Apagado automático y encendido para PC y Mac.

>

Programa ¡El encendido o la ignición de la PC o Mac ? Continúe leyendo para averiguar qué tan simple y rápido lo hacen tanto en Windows como en sistemas operativos de Apple.

En Windows, la solución consiste en un programa gratuito y liviano llamado obturador , (del inglés “más cerca”) un programa muy útil Para hacer algunas acciones en la PC, como apagado, reinicio, alarma automática , todos establecidos a una hora establecidos a través de un sistema de cuenta regresiva que puede elegir entre las diferentes configuraciones, también si nuestra PC está conectada a Internet, todo esto también podemos hacerlo desde el control remoto.

Este programa solo está disponible en inglés, pero le aseguro que la instalación es fácil, rápida y, sobre todo, gratuita. Y luego es muy práctico, porque creo que todos han sucedido, al menos una vez, para tener una operación de computadora, que, sin embargo, toma mucho más tiempo de lo que esperábamos, y que no pude esperar a que la terminación apague la PC , en este caso solo pide pedir que el obturador lo haga en nuestro lugar.

Estas funciones también se pueden activar de diferentes maneras, por ejemplo,. Con una cuenta regresiva, con el cierre de un proceso o ventana, cuando salimos de la computadora abandonada durante demasiado tiempo, cuando la batería de la PC se está agotando o hay poco uso de la CPU, y muchos otros.

Apagado y encendido automático

descargar el obturador

Ahora que hemos visto la operación del obturador, le mostrará una forma sencilla de cumplir con casi todas las operaciones que este programa le permite realizar, en Mac, sin instalar nada.

El procedimiento es extremadamente simple, simplemente abra las preferencias del sistema y haga clic en el botón en el “programa” inferior a la derecha, luego se abrirá una ventana desde donde puede personalizar el inicio, detener (en espera), reinicie de estado de parada, o apagado, también configurando la hora y el día de la acción a realizar. Aquí hay un video muy corto que ciertamente es más explicativo que cuando escribí arriba.

Deja un comentario