9 aplicaciones gratuitas útiles para Windows 8

< IMG WP-image-image-16905 "title =" windows 8 "aplicaciones src =" https://www.tusguiastech.it/wp-content/uploads/2012/05/9-app-windows-8.jpg "alt =" Windows 8 "altura =" 56 "SrcSet =" HTTPS: /www.Estreaffari.it/wp-content/2012/05/9-app-pdows-8.jpg 390w, https: // www .eletroaffari. it / wp-content / uploads / 2012/05 / 9-app-windows-8-300x53.jpg 300w "tamaños =" (max-ancho: 312px) 100VW, 312PX "> entre las muchas noticias de que Windows 8 Tomará con si también será una tienda administrada por Microsoft, donde puede descargar aplicaciones gratuitas y de pago. Con este artículo, ya veremos nueve nueve aplicaciones gratuitas para probar Windows 8 ; aplicaciones que Veremos que todos estemos completamente gratis porque son parte de la vista previa del consumidor y algunos no están presente en la tienda. Si tiene una versión de Windows 8 de PR en sus manos. Ovare le recordamos que siempre puede Instale en DUAL BOOT y configura algunas opciones avanzadas muy útil .

1. Tiempo grande

 imagen de los $ 0027pplication big clima para Windows 8

Big Tiempo es una aplicación fantástica integrada en Windows 8 para ver los pronósticos meteorológicos; Para cada tipo de pronóstico hay un fondo de alta definición diferente, lo que hace que el control de los pronósticos sea realmente agradable. Hay muchas ciudades y ubicaciones disponibles a partir de las cuales tomar los pronósticos meteorológicos que se pueden ver durante una hora, día y hasta 10 días; Todavía no podemos expresarnos sobre la confiabilidad de lo que se muestra, pero la aplicación en sí es muy sugerente y bien hecha.

2. Soluto m

Imagen de las $ 0027pplication M para Windows 8

boca M es una aplicación muy interesante que nos permite ayudar a nuestros conocidos con la PC: a través de este software y la adición de nuestros conocidos, puede ayudar directamente a un usuario instalando el software, desfragmentando El disco, actualizando las aplicaciones y mucho más, todo directamente a través de este software, incluso si nuestro amigo está al otro lado del mundo. Como idea, es simplemente fantástica, será necesario ver en persona las limitaciones del software: por ahora, el único límite conocido es el límite máximo de cinco personas que pueden ayudar; Soluto M parece muy fácil de usar, gratis y propone un buen medio para ayudar a aquellos que tienen dificultades con la PC sin tener que movernos en persona.

3. Sketchbook Express

 Imagen de la aplicación de $ 0027 Sketchbook Express para Windows 8

Sketchbook Express es un software que se ofrece de forma gratuita desde la famosa casa de software Autodesk para poder dibujar de manera simple e intuitiva; Como sabrá bien, Windows 8 también será para dispositivos de tabletas y también admitirá pantallas multitáctiles, por lo que las aplicaciones como esta estarán muy extendidas. A través de un conjunto de pinceles, será posible hacer dibujos rápidos, pero también es un bocetos mucho más elaborados como el que aparece en la página de la aplicación; Una versión Pro también estará disponible con muchas más funciones.

4. msecure

 imagen de $ 0027 Pulplication Msecure para Windows 8

MSCIURE es una gran aplicación para proteger nuestras contraseñas y nuestros datos más reservados. El software ofrece un sistema de almacenamiento y sincronización muy seguro con criptografías de 256 bits; Puede proteger datos confidenciales, como contraseñas, cuentas, alfileres y similares. Todo está organizado con una interfaz simple en el estilo de Windows 8 perfecto desde donde podemos acceder a nuestra información grabada, como cuentas bancarias, tarjetas de crédito y notas reservadas. Mscure aparece como un excelente software para recopilar muchos datos confidenciales en un solo lugar bien protegido, todavía se debe verificar la bondad del servicio; Por lo tanto, a pesar de algunos temores que esperan una revisión más completa que nos brinda las primeras confirmaciones, Msecure ya nos atrae por funciones avanzadas, como copias de seguridad y sincronización automáticas que también se adhieren a servicios de nublamiento, como Dropbox.

5. Ashampoo Image FX

 Imagen de la aplicación de Aplicación de $ 0027 Ashampoo Image FX para Windows 8

Uno del primer software de edición de fotos en Windows 8 es Ashampoo Image FX , que ofrece algunos efectos para aplicar a las fotografías; Puede seleccionar una foto en nuestro dispositivo o haga clic en uno con la cámara web. La aplicación es muy intuitiva y bastante simple de usar con una interfaz sobria; Varios efectos, tales como borroso, solarizar, erosión y sombra están disponibles, aplicables a nuestra foto con unos pocos clics.

6. doodleinator

Imagen de la aplicación Doodleinator de $ 0027 para Windows 8

doodleinator es una aplicación muy agradable que nos permite crear diseños que podamos animar a través de las características ofrecidas por el programa; Un editor avanzado está disponible para cada marco individual, una función llamada FilmStrip para ver nuestro trabajo, posibilidad de cancelar algunos cambios y mucho más. También es posible aplicar diferentes fondos y hay tres ejemplos de cortometrajes cortos hechos con doodleinator. El software es realmente interesante y permite la creación de cortometrajes completamente hechos por nosotros; Seguramente una solicitud para probar si usted es amantes del diseño.

7. Gritofono

 imagen de $ 0027Phone Application para Windows 8

grogophone es una aplicación musical que nos permite, esencialmente crear sonidos en bucles a través de un teclado en particular; Por lo tanto, el software es, si lo queremos, un tipo de metrónomo que nos permite con unos pocos clics para realmente darse cuenta de cientos de sonidos. También hay diferentes opciones en el lado derecho; Si usted es músico, sin duda encontrará tal aplicación.

8. Piratas amor margaritas

 Imagen del juego Piratas Love Daisies for Winsows 8

Piratas Love Daisies es un buen juego para Windows 8: Interpretando algunos piratas Deberá defender sus valiosas margaritas a toda costa. El juego es la Classic Tower Defense, en la que todos los piratas posicionados correctamente evitarán que los monstruos marinos lleguen del mar para rastrear a las margaritas; El juego parece bastante divertido, los gráficos están perfectamente apoyados por cualquier dispositivo, incluso no demasiado reciente, pero se garantiza la diversión. Si eres amantes como la defensa de la torre, seguramente no te decepcionará.

9. Wordament

Imagen del juego de Wordament para Windows 8

Wewament es otro juego disponible para Windows 8: Es el juego característico de las palabras donde tendremos que tratar de componer más palabras como sea posible con las únicas letras disponibles; Todo se hace mucho más convincente de las clasificaciones de Internet que se basan en las puntuaciones hechas por todos los demás jugadores jugando en el mundo. Para cada carta de letra que aparecerá, tendremos que tratar de componer tantas palabras como sea posible; También hay otros juegos temáticos como rompecabezas y más. Aunque por ahora en inglés, Wortament es un juego muy simple pero verdaderamente agradable y las puntuaciones globales nos empujan a jugar y participar aún más en el juego. También es posible ver en las clasificaciones como si estuvieran haciendo a todos nuestros amigos que nos juegan.

Deja un comentario