5 programas útiles para resolver problemas de Windows 10

Windows 10 fue sin duda uno de Los sistemas operativos más exitosos de Microsoft, pero esto no significa que sea Bachi. Después de las diferentes actualizaciones realizadas por la compañía Bill Gates, muchos de los problemas que habían enviado a los usuarios de Asylum Windows 10 se han resuelto, pero aún así es posible que la PC pueda cumplir con algunos mal funcionamientos.

sobre todo relacionado con los conductores faltantes o corruptos. En cualquier caso, porque la web nos proporciona todas las herramientas para resolver estas deficiencias. Veamos 5 programas para resolver problemas de Windows 10 .

Booster del controlador

 SOLVER Windows 10

Uno de los problemas más importantes que los usuarios han experimentado por el sistema operativo de su PC a Windows 10, ha sido la pérdida o la corrupción de los controladores necesarios para usar algún hardware, como impresoras o dispositivos de audio. Gracias al software Booster , puede almacenar cualquier pensamiento: el programa es de hecho capaz de actualizar rápidamente todos sus controladores, sin forzarte a una búsqueda infinita en Internet. De acuerdo con lo que se detecta por los productores, el piloto Booster puede actualizar más de 200,000 controladores en Windows 10.

Estado cuidadoso, al instalar, para deseleccionar todos los elementos que no están interesados ​​o que no suceden, porque de lo contrario instalará un molesto Bloatware en PC o Smartphone. Además, también considere que el software le permitirá configurar el reinicio automático de la PC, necesario para que los nuevos controladores funcionen, y monitoree constantemente el estado de actualización gracias a una barra de carga de colores.

fixwin 10

 fix win 10

La mejor característica de fixwin 10 es su portabilidad, es la posibilidad de usarla sin hacer ninguna instalación en la PC. El software es realmente muy completo, ya que presenta una serie de secciones que contienen los diversos problemas encontrados en su sistema operativo Windows 10, que puede resolver fácilmente simplemente haciendo clic en el botón FIX.

Además, ser un software muy profesional, la búsqueda y la corrección de los conductores obsoletos o corruptos podrían ser un poco más largos de lo habitual, pero solo porque Fixwin 10 también explora las diferentes carpetas ocultas. Finalmente, este programa también le permitirá configurar el reinicio automático después de las operaciones de actualización del controlador.

Ultima Windows Tweaker 4

 Ultimate Windows Tweaker 4

Ultimate Windows Tweaker 4 fue producido por los mismos desarrolladores de Fixwin, por lo que es un programa muy útil para ser utilizado en combinación con el anterior: lo notará de inmediato, dado que el diseño de la interfaz Es prácticamente idéntico. Sin embargo, a diferencia del software anterior, el Ultimate Windows Tweaker 4 le permite activar o desactivar algunas funciones de Windows 10, lo que podría ralentizar el funcionamiento de su sistema operativo.

El software, a la vez que posee un menú muy ordenado, es muy complejo y permite la activación / desactivación de aproximadamente 200 funciones en Windows: por este motivo, el consejo debe tener mucho cuidado al seleccionar lo que seleccione cuando decida utilizar Ultimate Windows Tweaker 4.

Instalador de características perdidas 10

 Instalador de características perdidas 10

Windows 10 no es un sistema operativo malvado, de hecho. Sin embargo, esto no significa que no haya problemas relacionados con la lentitud de los procesos que comienza el sistema operativo. Gracias a las características perdidas del instalador 10 puede tener muchas herramientas producidas por desarrolladores independientes, que aligerán la carga de los procesos de Windows 10.

Considere, sin embargo, que el archivo de instalación pesa más de 1 GB: la razón es que este no es un software único, sino un paquete de diferentes programas. Finalmente, consideró que, dado que es una archivo ISO que tendrá Para grabarlo primero para poder usarlo, o alternativamente crear una partición especial.

O & AMP; O CIERRE 10

 o & o cállate 10

Finalmente, O & AMP; o CIENTO 10 : un software programado para poner fin a todos los problemas de privacidad encontrados por los usuarios en Windows 10. Específicamente, el nuevo sistema operativo Microsoft ha sido acusado de poseer una propiedad muy Sistema de configuración de privacidad complejos y difícilmente utilizables de los primeros usuarios de armas: usando O & AMP; O CIERRE 10, será posible acceder y modificar varias voces de una manera decididamente más simple, con muchos tutoriales para cada artículo.

De esta manera, siempre sabrá cuáles son las distintas opciones y lo que es mejor no tocar: para satisfacerlo, el software de la marca con una exclamación roja marca todas las opciones que deben estar encendidas. No hay duda de que este programa es ideal para disfrutar de una privacidad y protección óptimas, mientras se informa mutuamente en función de los diversos elementos.

Deja un comentario