5 programas para rotar videos en Windows 10

¿Necesitas rotar un video sin correr el riesgo de perderlo por culpa de un programa de edición complicado? No hay problema, porque en la red encontrarás numerosos programas hechos para este propósito en específico, que le permitirá rotar su video con solo unos pocos clics, sin solicitar ninguna otra competencia particular.

De esta manera, puede ajustar todos sus videos personales que ha hecho, por ejemplo, verticalmente con su teléfono móvil, y así poder compartirlo en todas sus redes sin ningún problema. Por lo tanto, veremos en este post cual son los mejores 5 programas para rotar los videos en Windows 10.

 

Free Video Flip and Rotate

Free Video flip and Rotate, programa para voltear videos

Free Video Flip and Rotate es un software de edición de video verdaderamente básico y muy simple para usar, su único propósito es hacer que pueda girar su video sin necesidad de tener que usar un programa de edición más avanzado. De hecho, simplemente tendrá dos ventanas que le mostrarán la fuente de video y el resultado de su rotación, que puede manipular de la mejor manera posible. La barra de herramientas, disponible en la parte inferior, es inmediata y posee todas las mejores opciones para la rotación, solo tendrá que elegir la mejor. Sin embargo, al instalarlo, preste atención a las diversas extensiones que el programa intentará colocar en su navegador, le recomendamos que siempre haga clic en No.

 

Freemake Video Converter

Free Video Converter, rotar video windows 10

Freemake Video Converter es uno de los mejores  Programas para rotar videos en Windows , Y contiene diferentes opciones adicionales. De hecho, este es un editor de video especializado a este propósito, pero mucho más complejo que los demás. Al ser un programa de edición real, puede aprovecharlo no solo para rotar su video, sino también para llevar a cabo algunos cambios básicos de edición, como el corte de partes innecesarias, la unión de diferentes roturas, la creación de presentaciones, el poder insertar presentaciones, videos, subtítulos y mucho más. También en este caso, debe estar muy atento durante la instalación y siempre rechace cualquier propuesta relacionada con los complementos a agregar a la barra de herramientas de su navegador.

 

Video Rotator

Video Rotator, como rotar un video en windows 10

Video Rotator es otro programa para girar videos en windows 10. Su mejor función es la simplicidad, Te permite la opción de poder personalizar la configuración solo una vez y aplicarlas a todos los videos que desea ajustar, que usted ya agregó a la cola. Las opciones de rotación son tantas y cubren todas sus necesidades. También puede configurar uno de los diferentes formatos de salida, como MP4, MPG, FLV, MOV y AVI.

 

Free Video Editor

Free Video Editor

Free Video Editor  es absolutamente uno de los programas de rotación más simples que puede encontrar en la web, a pesar de una cierta riqueza de opciones de edición, este programa se caracteriza por su facilidad de uso y la posibilidad de aplicar la misma configuración de rotación a todos los videos que desea cambiar. Incluso la conversión es un punto a favor de este programa. Los formatos de salida son realmente numerosos, y Free Video Editor también incluye diferentes tamaños de optimización para varios dispositivos, como teléfonos inteligentes y tabletas.

 

Simple Video Rotator

Simple Video Rotator

Concluimos nuestro post de los mejores 5 programas para rotar videos en Windows con Simple Video Rotator, un software muy básico y realmente fácil de usar, incluso para usuarios de edición menos experimentados. De hecho, lo único que puede hacer será la rotación del video, agregando la cantidad de videos en la cola que desea y así realizar todo el trabajo automáticamente. Serán suficiente 4 clics simples para completar la operación, ahorrando mucho tiempo.

Deja un comentario