5 programas gratuitos para hacer bromas en Windows PC

¿Cuántas veces ha querido tirar una broma a su amigo, explotando la alianza de la tecnología ? de los chistes más simpáticos a los más irritantes >, Windows le ofrece numerosas ocasiones para hacer que alguien tome un mimento y le dé una lección de sonido.

Estas son cosas que también puedes hacer con saludable hacerlo usted mismo, pero ¿por qué luchar cuando algo puede hacerlo a su lugar? Veamos por lo tanto 5 programas gratuitos para hacer bromas en las ventanas de PC , y pasar una tarde de pasión a su conocido.

Amplio cuadro de error

Programmi Gratis per Fare Scherzi su PC Windows - Ampare Error Box

Amply error de error es un programa que le permite realizar uno de los chistes más clásicos de Windows: la apariencia de docenas de mensajes de error en la pantalla de escritorio. La parte más divertida es que la víctima de su disparo zurdo nunca se cerrará y luego cerrará las ventanas de los perfids, incluso si hace clic en como loco por X. Otra característica interesante es la posibilidad de agregar texto personalizado dentro de ellos: De esta manera, Podrá creer que su víctima haya sido dirigido por un hacker. No hay nada más divertido.

Bloc de notas broma

Programmi Gratis per Fare Scherzi su PC Windows - Notepad Prank

Bloc de broma es un programa que le permitirá hacer una broma realmente bastarda. En la práctica, este software brota para el Bloc de notas, y cuando su amigo abrirá su archivo .exe, encontrará una aplicación idéntica al bloc de notas de Windows, pero también en este caso imposible de cerrar. La diversión es que su amigo nunca entenderá que es una falsificación: en consecuencia, estará en crisis y no sabrá qué tomar. A menos que decida revelar la broma y aplacar la tremenda irritación de su víctima.

icono broma

Programmi Gratis per Fare Scherzi su PC Windows - Icon Prank

icon brange es la parte superior, si hablamos de la irritación de los escritorios. Este programa, de hecho, va a intervenir en los iconos y en los atajos de Windows, que se moverán aleatoriamente y odiosos. En pocas palabras, es un software de iconos animados, que lo hará imposible para su amigo con el objetivo de algo y abrirlo haciendo clic en él. Además, también puedes usarlo para entretener a sus hijos. Desafortunadamente, cuando deja de usarlo, los iconos se organizarán en un orden aleatorio: por esta razón, usándola con precaución y posiblemente no en su PC.

¡ROTELO!

Programmi Gratis per Fare Scherzi su PC Windows - Break It

rompa es un software simple que puede dar la sensación de que la pantalla de la PC se rompió: gracias a las texturas disponibles, por ejemplo, hacer clic en un punto de escritorio y causar un agujero parecido a la de Una bala o un corte causado por un objeto agudo. Para ser honesto, no es muy creíble, pero si su víctima está lo suficientemente lejos de la pantalla, podría caer en su totalidad, y llegar a una crisis de pánico.

Blackscreen

Programmi Gratis per Fare Scherzi su PC Windows - BlackScreen

Cerrar nuestra lista con un clásico atemporal: ¡la pantalla negra! De hecho, Blackscreen, es un software que cubre todo el escritorio con una pantalla negra y vacía. En realidad, es completamente inofensivo, ya que es simplemente una textura que se superpondrá en el monitor, dando la sensación de la muerte de la pantalla. Finalmente, sepa que el resultado está garantizado: su víctima, incluso haciendo clic en la explosión del ratón, nunca podrá salir de esta situación.

Deja un comentario