No hemos logrado imaginar una sola razón por la que valió la pena la pantalla , gire la pantalla de escritorio , pero este discurso deja el tiempo que encuentra: solo sabe que puede hacerlo, usando el tercero – Programas de Party o aprovechando las ventanas o el símbolo del sistema.
Si generalmente está usando la PC por el contrario (…) o si simplemente tiene curiosidad por ver que su escritorio se vuelca, en este artículo encontrará los mejores 5 métodos para girar la pantalla con Windows.
Gire la pantalla con la configuración de la pantalla
El primer método para rotar la pantalla ve el uso de la configuración de pantalla en Windows 10 . Es una solución muy simple, ya que no lo obliga a descargar ningún programa, ya que usará un propietario de una herramienta de su sistema operativo. ¿Cómo hacer? Puede simplemente hacer clic con el botón derecho del mouse en el escritorio, seleccione la configuración de la pantalla y luego seleccione la ventana emergente de Windows. Después de eso, tendrá que ir al menú de orientación y elegir el método de rotación que tiene la intención de experimentar, y que puede activarse haciendo clic en Aplicar.
Gire la pantalla del escritorio con las opciones de gráficos Intel
Si tiene un controlador de gráficos de Intel instalado en su PC, sepa que también puede usarlo para girar la pantalla de escritorio en Windows 10. y también puede configurar las teclas de acceso directo para rotarla a la velocidad de la luz, sin pasar de la configuración relevante cada vez. ¿Cómo usar este método? Tendrá que hacer clic con el botón derecho en el escritorio, elija las opciones de Gráficos Intel, navegue por la interfaz principal y seleccione el método de visualización de la pantalla que prefiera.
Gire la pantalla de escritorio con irotato
También puede usar el software de terceros para rotar el escritorio: hemos elegido Irotado, un programa gratuito que le permitirá girar la pantalla en las cuatro direcciones posibles, incluso configurando las teclas de acceso directo. Este es un software muy simple para usar, ya que será suficiente para instalarlo y lanzarlo para variar inmediatamente la orientación del escritorio, o establecer accesos directos presionando Ctrl + Alt + Eliminar
Gire la pantalla de escritorio con eEEEEETATE
eeerotate es otro programa gratuito para girar el escritorio en Windows que, a diferencia de El anterior, no tiene una interfaz gráfica ni una serie de comandos. ¿Cómo funciona entonces? Eerotate tiene el gran valor para operar solo a través de las teclas de acceso directo, lo que lo hace muy rápido y también es muy fácil de usar. Lo único que tendrá que hacer, iniciará el software y lo mantendrá abierto entre las aplicaciones de fondo.
Gire la pantalla de escritorio con el símbolo del sistema
Además de los métodos enumerados anteriormente, también puede usar el símbolo del sistema de Windows para rotar el escritorio, pero solo después de instalar un programa de línea de comandos como Pantalla , que se descargará y copiará dentro de la carpeta C: Windows. Una vez hecho esto, será suficiente para abrir el símbolo del sistema e insertar la cadena de texto “Pantalla / Girar: 90”: con el comando mencionado anteriormente, también puede personalizar los grados de rotación de la pantalla.