5 aplicaciones para contar caracteres y palabras de un texto en Windows 10

¿Su trabajo escribe artículos y techos pagados en función del número de palabras escritas? Usted es escritor o bloggers y necesita contar el número de caracteres o palabras , ¡pero no ha encontrado una herramienta útil que haga esto automáticamente.

Ahora de este tipo de solución, existe realmente la cantidad, pero no todos hacen sus trabajos de la mejor manera y es precisamente para esta simple motivación que en la publicación de hoy, sugeriremos una aplicación 5 para contar caracteres y palabras de uno Solo texto y exclusivamente en Windows 10 .

Ahora, cualquier aplicación o herramienta utilizada para escribir textos presenta la integración con los caracteres o las palabras de conteo, pero en caso de que no pueda encontrar la herramienta adecuada, puede continuar leyendo el artículo y descubrir nuevas aplicaciones que le permitirán Mantenga la cuenta de cada palabra o carácter individual.

Ahora, dedique 5 minutos a los párrafos posteriores para conocer las características y características de estas excelentes aplicaciones de Windows para elegir el mejor en función del uso que se debe hacer.

Índice de contenido:

  • wordcount
  • contador de palabras simple
  • Analizador de nivel de lectura
  • contador de letras
  • Analizador de texto

wordcount

App WordCount

wordcount es la primera aplicación para Windows 10, que contendrá el número de palabras y caracteres contenidos en uno de nuestro texto. La aplicación viene con una interfaz gráfica muy simple y básica, compuesta por un editor de texto clásico y artículos dedicados al conteo de caracteres y palabras.

Qué debe hacer es llegar al recurso a través de enlaces anteriores, descargue e instale el software en el entorno de Windows 10, pegue la parte del texto en el editor apropiado y verifique el número de caracteres, palabras y párrafos expuestos en la parte superior parte de la pantalla.

contador de palabras simple

App Simple Word Counter

Otra aplicación excelente y realizadora para contar el número de palabras o caracteres dentro de un texto simple es contador de palabras simple .

Es esencialmente un editor de texto clásico, en el que se puede pegar el contenido deseado para obtener esta información simple. Para aprovechar este recurso, debe ir al sitio, así que descargue la versión para Windows 10 e instálela en su máquina.

Una vez instalado e iniciado la aplicación, simplemente copie y pegue el texto en la columna de la izquierda, haga clic en el botón y finalmente vea el número de palabras y caracteres. En la columna de la derecha, en su lugar, las palabras que se han repetido varias veces dentro del texto se enumerarán.

Analizador de nivel de lectura

App Reading Level Analyzer

analizador de nivel de lectura es otra aplicación gratuita simple para Windows que, además de contar la cantidad de caracteres y palabras, también puede sugerir el nivel de escritura por parte del autor realizando una prueba real de legibilidad propia E.

La prueba realizada, al final, la aplicación también proporcionará una puntuación sobre la legibilidad del script para que la bondad del autor de todo el contenido.

Después de poner pegado el texto en el espacio provisto, el analizador de nivel de lectura proporcionará los siguientes datos:

  • Número de palabras
  • Número de personajes
  • Número de sílabas
  • Número de frases
  • Nivel de lectura de texto

contador de letras

App Letter Counter

contador de letras es otra excelente aplicación de Windows para contar caracteres y palabras. Parece una herramienta más delgada y pequeña compleja, por lo tanto, para llevar a cabo el trabajo por el cual se desarrolló.

Su operación es muy similar a los recursos de la misma categoría, PERTENDO que le debe: descargue e instale el software, copie y pegue el texto deseado en el espacio apropiado (editor de la derecha) y haga clic en el recuento de para obtener toda la información disponible.

Un aspecto positivo del mostrador de letras es que también logra calcular la puntuación, los números, las letras chinas y las palabras en inglés.

Analizador de texto

App Text Analyzer

analizador de texto es el quinto y último conteo de aplicaciones personajes libres para Windows 10. En comparación con las herramientas creadas para el mismo propósito, el analizador de texto es muy simple y eficaz y no proporciona ninguna información adicional en Además de la cantidad de caracteres de palabras, oraciones y párrafos contenidos en el texto.

Para poder usarlo, simplemente pegue el elemento dentro del editor gris (consulte Img arriba) y automáticamente la aplicación proporcionará toda la información mencionada anteriormente.

Deja un comentario