Use Windows en Mac , paradójicamente, es simple. Y hay muchas maneras de hacerlo, quizás demasiadas: solo hay una opción estropeada. Por las razones por las que no decimos nada, después de todo, pueden ser las más variadas, de querer jugar los mejores videojuegos del año hasta la necesidad de crear documentos, bases de datos, programas y más totalmente compatibles con Windows.
O, por qué no, simplemente porque quiere tener la posibilidad de usar aplicaciones específicas de ambos sistemas operativos sin renunciar a nada y sin compromisos. Cualquiera que sea la razón, a continuación, hemos recopilado y enumeramos 4 métodos diferentes para usar Windows en Mac. La mayoría de estos son gratuitos, uno no lo es. Que elegir depende completamente de sus necesidades, de sus propósitos y, en menor medida, desde la habilidad de su computadora. Pero vamos con el orden y salgamos del principio.
Contenido del post
en resumen
Para que sea corto, hay dos métodos principales para usar Windows en Mac:
- Dual Boot: o ambos sistemas operativos instalan y luego, al encender la computadora, elige cuál desea usar. La ventaja es la capacidad de usar toda la potencia de la computadora sin limitaciones. La desventaja es la necesidad de desactivar y reiniciar el sistema cuando tenga que cambiar de un sistema operativo a otro.
- virtualize : crea una máquina virtual para instalar Windows. La ventaja es la capacidad de cambiar al instante de un sistema operativo a otro. La desventaja es que la PC virtual con Windows solo usará una parte de la alimentación de la computadora.
Por otra parte, en obviamente, para poder servir a una copia – Original – Windows. No hay problemas legales para instalar Windows en una computadora Apple, el único cuidado de tener es elegir la versión de Windows que generalmente nos sirve: el precio de las distintas licencias también varía mucho, y ahorrando ciertamente no duele.
BOOT DUAL SUMAC
Comencemos de la bota dual en Mac , y desde el caso más simple. Más sencillo porque es suficiente para usar Boot Camp, un programa que se encuentra entre las utilidades. Después de iniciarlo, simplemente siga las instrucciones en pantalla para iniciar la instalación de Windows junto a la Mac. Sin embargo, sirve para tener al menos 30 gigabytes de disco libre, y tener en cuenta que si decide instalar muchos programas. El espacio ocupado aumentará rápidamente.
¿Quién recomienda esta solución? A aquellos que necesitan un poderoso sistema de Windows, sin limitaciones y para ejecutar programas que requieren muchos recursos. En esencia, a aquellos que quieren jugar profesionalmente o casi.
bota dual en disco externo
Si en su lugar, no quiere jugar profesionalmente, y también desea guardar un espacio en el disco Mac, puede instalar Windows en un disco externo y comenzar la Mac desde allí. La ventaja es la posibilidad de tener un sistema operativo portátil completo sin afectar su Mac. La velocidad de inicio del sistema, y en general la reactividad, sin embargo, está vinculada a la calidad del disco duro externo. Es recomendable utilizar un disco USB 3, y con más de 32 GB de memoria disponible.
El mejor método para instalar Windows en USB es usar un programa gratuito, Wintousb y seguir las instrucciones del mismo.
Virtualice Windows en Mac (pagando 80 euros)
Si decide apostar en un sistema virtual, la solución más simple es pagar 80 euros y usarla Parallels . Después de pagar, e instalar paralelos, puede instalar Windows en Mac y usarlo de manera completamente transparente. Es una gran solución para todos aquellos que desean no luchar y que necesitan usar algunos programas de Windows con frecuencia. Además, y es algo que recordar, los paralelos se crean y diseñan exclusivamente para Mac. Significa que se trata y se las arregla para garantizar una excelente experiencia.
Alternativamente, permanecer entre las soluciones de pago, puede considerar vmware fusion : la costa más barata de la costa 64.12 euros, y es todavía válido. Sin embargo, si permite consejos, si realmente necesita usar Windows en Mac, y desea pagar para hacerlo, debe comprar paralelos; Es más completo y más fácil de usar.
Virtualice Windows en Mac de forma gratuita H3>
Finalmente, el método más complicado para usar Windows en Mac, pero no requiere la necesidad de poner su mano a la billetera: Virtualice Windows con VirtualBox. Se necesita algo de experiencia, y debe recordar instalar los complementos de los huéspedes para usar Windows en pantalla completa. Pero no es un trabajo excesivamente largo y después de que pueda tener un sistema de Windows completamente funcional en Mac.
Desde el punto de vista de rendimiento, es lo peor. En el sentido de que si desea jugar nivel profesional, evite esta solución. Pero para el 95% de las personas también es la mejor solución: es gratuita, no cambia el disco duro de la Mac y es fácil encontrar guías y comunidades para ayudarlo a solicitar ayuda en caso de problemas.