Hay algunas estrategias que son difíciles de entender, al menos para mí. usando Android en Windows PC es uno de estos. No veo el sentido, y no entiendo la utilidad: Windows (y Linux, el discurso es idéntico) es un sistema operativo diseñado para trabajar, para producir contenido y estudiar. Las suites de productividad de Windows y Linux son años luz por delante de los Android. Y, sí, hay varias aplicaciones disponibles en La tienda de juegos, y también de los juegos muy bien hechos. Pero en el momento en que Android en Windows PC está muy por mucho. Pero Un viamezso que no pude resistir. Y en los últimos meses intenté algunos métodos para usar Android en mi PC .
Contenido del post
En primer lugar: problemas
El primer problema que tenemos que pensar es la pantalla: Android está diseñado para el toque, pero la mayoría de las PC con Windows utilizan pantallas clásicas. Y no es un problema corto, muchas aplicaciones de Android funcionan bien, solo gracias a los gestos, es decir, gracias al movimiento de nuestros dedos en la pantalla. A esto se agregó a este segundo problema, muchos juegos aprovechan los sensores de movimiento del teléfono para las operaciones fundamentales. Un ejemplo es Temple Run, pero no el único caso. Estos problemas se abordan de manera que no sean programas que pretenden usar Android en la PC. Los resultados son alternativos, algunos geniales, otros no. No hace falta decir que una tableta de Windows de pantalla táctil logra hacer que las aplicaciones de Android funcionen mejor que una PC de escritorio. O así debería ser.
Lo importante es las aplicaciones: bluesacks
Dicho esto, pasamos la forma más inteligente de usar Android en PC. Mobile porque al final de la feria, lo que nos interesa no es tanto el sistema operativo, sino las aplicaciones individuales que podemos descargar desde Google Play. Y así también podemos pasar por alto a Android en su conjunto y concentremos en lo que queremos usar.
Bluestacks Se hace, y creo que es lo mejor: podemos usar las aplicaciones de Android en una ventana, como un programa de Windows. En comparación con otras soluciones de bluesacks similares, se ha distinguido. ¿Por qué? Porque la mayoría de las veces funciona. BENAL, NO?, Pero es así: A veces todavía bloquea, hay problemas de que tal vez no son resolvibles, pero en general podemos usar las aplicaciones casi como si estuviéramos en un teléfono inteligente. Sin perjuicio de la ausencia de la pantalla táctil.
Google Presents: Emulador oficial de Android
Lo que me decepcionó más que todo es el emulador oficial de Android. Google le permite descargar, gratis y legalmente, un emulador de Android con la posibilidad de emular los últimos dispositivos Nexus. Pero es lento, es difícil de usar sin pantalla táctil y es imposible usar diariamente.
Tiene sentido, sin embargo, si queremos probar la última versión de Android (4.4.2, por el momento), o si queremos probar una solicitud creada por nosotros. En la práctica, es un método indicado para los desarrolladores, o más hilarante. Y no es un caso, creo, está generalizado junto con el kit de desarrolladores de Android.
Android en EEEPC: Android-x86
Otra cosa hermosa que encontré en la red es el proyecto Android-X86. La ambición es realmente genial, ejecuta Android en máquinas X86, o en nuestras PC. Los resultados son discretos, incluso si ciertamente no son adecuados para aquellos que tienen la intención de trabajar con una computadora.
Hice dos pruebas, una en mi antigua EEEPC y en realidad se resucitó el pequeño. Comienza rápidamente, puedo navegar con el navegador de valores y (una fatiga) instale los GAPPS: Gmail, Chrome, Play y así sucesivamente. Aunque es difícil usar muchas más aplicaciones recientes sin pantalla táctil. Sin embargo, para ver un video en YouTube, responder a un correo electrónico y navegar un poco va bien.
La segunda prueba que hice con una máquina virtual, y los resultados fueron malos. En parte, lo estaba esperando, el Asus EEEPC se usó como base para los primeros experimentos con Android-X86 y, por lo tanto, es mejor soportado por una máquina genérica. Por otro lado, esto significa que el proyecto sigue siendo prematura, está bien resucitar a las computadoras antiguas, pero ciertamente no recomendar para uso regular.
El sueño de Intel: Android en la arquitectura Intel
Similar a Android-X86 es el proyecto Intel para crear una versión de Android Stable para usar en Dual Boot con Windows 8. Desde el sitio web oficial ya puede descargar una primera versión. No es malo, es cierto, pero está optimizado solo para algunos dispositivos (Samsung XE700T, Acer Iconia W700 y Lenovo X220T). Para todos los demás, no hay operación ni la ausencia de un problema. Oh Dios, en realidad sigue siendo un proyecto experimental, en mi opinión. Pero en cuanto a Android-X86, esta es también una buena manera de probar Android en PC.
y luego?
Entonces, si queremos usar Android en Windows, BlueStacks personalmente: es el método el que tiene menos problemas y permítanos usar muchas aplicaciones de Android como si fueran programas para Windows. Pero en perspectiva, podrían dar desarrollos interesantes tanto Android-X86 como el proyecto Intel. El primero debido a que respaldó una comunidad y, por lo tanto, potencialmente capaz de encontrar soluciones incluso para computadoras antiguas. El segundo porque el dinero de Intel, su know-how, sus ingenieros pueden permitir un rápido desarrollo del proyecto y su difusión generalizada.
En todo este discurso, sin embargo, falta un gigante: Google. Google nunca ha sido claro sobre lo que será el futuro de Android y su sistema operativo para PC, Chromeos. Muchas hipótesis de una fusión entre los dos proyectos y un Android 5 pueden encender la PC sin demasiados problemas. Si es así, y por un lado, una estrategia de tal sugerencia lo tiene, también lo tiene, entonces el intento de ejecutar Android en PC realmente significaría. En su lugar, en un año o un poco más, debemos discutir si instalar Android en lugar de Windows o Linux. Pero esto se refiere al futuro, por el momento podemos usar fácilmente Bluestacks.