10 antivirus gratis para descargar para Windows XP, View y 7

Con todo lo que enciende la red, hoy en día que tiene un buen antivirus instalado en su computadora se ha vuelto indispensable. La casa de software que los produce ya es muchos. Por lo tanto, hay docenas y docenas de antivirus para el pago y gratuito.

Comenzamos a los de venta de inmediato porque, perdóname, con todo lo que tenemos que pagar al menos por el antivirus, no queremos pasar un centavo.

Algunos programas de software producen versiones más completas de antivirus para ponerlas a la venta y las versiones menos completas para distribuir de forma gratuita para que el producto sea conocido.

Estas versiones “incompletas” realmente van más que buenas para un usuario privado. Por lo tanto, vamos a ver cuáles son los mejores 10 antivirus libres para descargar y compatibles con cada versión de Windows, especialmente con Windows XP, Vista y 7 .

Contenido del post

Lista de 10 antivirus gratis para descargar

1. AVG FREE

Probablemente sea el mejor antivirus libre disponible para usuarios privados. Fácil de instalar y configurar, AVG Free se actualiza diariamente. La compañía que produce que también ofrece descarga gratuita también de otros dos software de seguridad y protección: AVG Anti-Spyware y AVG Anti-Rootkit. Compatible con WindowX XP y Vista.

2. ¡Avast! Edición para el hogar

Entre todos los antivirus que sé es el más completo ya que también está integrado un anti-spyware y un anti-rootkit. También nos protege de los ataques a través de redes P2P y a través de programas de mensajería instantánea como MSN Messenger. Tiene muchas otras funciones integradas y son compatibles con todos los sistemas operativos de Windows, incluso para versiones de 64 bits. Disponible solo para usuarios privados y no para instituciones comerciales.

3. Avira Antivir PERSONAL

No menos que, en comparación con los demás, es el antivirus Avira que ofrece, más allá de las funciones antivirus normales, la protección contra el marcador, el anti-rootkit y el anti-phishing. Solo está disponible para uso privado y no comercial y es compatible con Windows 2000, XP, XP de 64 bits, 32 bits y 64 bits, 7 y también con Linux y Solaris.

4. Clamwin

Clamwin es otro antivirus libre fácil de instalar y usar. Su código es de código abierto y ofrece una alta protección contra virus y spyware y control de correo electrónico y sus archivos adjuntos (Microsoft Outlook). El único defecto: el escáner no es automático, pero debemos iniciarlo manualmente. Como otros solo deben usarse para uso personal y no comercial. Compatible para Windows 98, ME, 2000, XP, 2003, Vista y 7.

5. PC Herramientas de la edición libre antivirus

Este antivirus cuenta con millones de usuarios y nos ofrece la protección básica que también incluye el control de correo electrónico. La gran ventaja de este software es que se puede utilizar tanto para uso personal como para uso comercial. Compatible con Windows 2000, XP, VISTA y 7.

6. A-Squared Free

Compatible con todas las ventanas, las plataformas gratuitas de A-Squared nos protegen de troyanos, spyware, adware, gusanos, keyloggers, rootkits, marcadores y malware. Fácil de usar y disponible gratis para uso privado.

7. Edición gratuita de BitDefender

Como Clamwin, BitDefender no tiene un escaneo automático, pero debe comenzar manualmente. Es compatible con Windows 98 / NT-SP6 / ME / 2000 / XP / VISTA /

8. Google Pack

Google proporciona algunos programas gratuitos para obtener el máximo rendimiento de su computadora. Entre estos programas también encontramos Norton Secaty Scan, un buen antivirus que no integra el escaneo automático. Compatible con Windows XP, Vista y 7.

9. Trend Micro Housecall

Este es un antivirus que no requiere la instalación, ya que se puede usar en línea. Para usarlo Necesitamos una conexión a Internet y un navegador entre estos listados: > >

Microsoft Internet Explorer (es decir,) 6.0 o posterior > >

Mozilla Firefox 1.0.5, 1.0.6, 1.0.7, 1.5 >

Mozilla 1.7.12

Compatible con Windows 98SE / NT4.0, SP6A / 2000, SP2 / XP, SP1 / 2003 y Windows MCE 2005

10. amenaza

El fuego es otro antivirus libre que nos ofrece protección contra virus, gusanos, troyanos, spyware, rootkits, keyloggers y desbordamientos de tampón. Disponible para uso personal solamente y compatible con Windows 7, Vista, XP, 2000 y 2003.

Deja un comentario