Programa para convertir PDF a ePub de libros electrónicos y transferirlos en el iPad

Por supuesto, después de usar Calibre para convertir PDF ePub hace difícil la revisión de otro programa, pero el mundo es bello, ya que varió:.? usted no encuentra una pena arriesgarse a perder algunas oportunidades para aferrarse a las tradiciones ¿Qué, pues, si queremos un programa con las tradiciones, un software también hace muy poco, entonces sí, corremos el riesgo el absurdo. Por lo tanto, como diría San Agustín, corremos el corazón más allá de los obstáculos y superar nuestras ideas preconcebidas: puede haber instrumentos muy válidos que todavía no conocen, y que vale la pena intentarlo. En el caso concreto se trata de un programa que le permite eBooks convertir PDF en libros electrónicos ePub . Y para manejar la transferencia, copia, estos libros en nuestro iPad sin crear mayores problemas o dificultades.

Cómo leer libros electrónicos en formato PDF con el iPad

Descargar ImTOO PDF a EPUB Convertidor

pdf to epub converter

Creo que es claro para todos lo que las ventajas del formato ePub de PDF. Ventajas relacionadas con la publicación digital, por supuesto, y la lectura de libros, los llamados libros digitales. Sin duda, el principal beneficio es en dell’ePub versatilidad y velocidad con la que se actualiza la visualización de la página. La versatilidad ya que se ajusta al formato de las páginas en el dispositivo que estamos usando: Podemos leer fácilmente un libro en formato ePub con una pantalla de cualquier tamaño, de la de nuestro smartphone al PC de casa a través de, por supuesto, para el IPAD . Archivos PDF no son tan elástica, por su propia naturaleza, y no cambiar el ajuste de página y el texto del cuerpo en tiempo real.

La segunda razón a preferir el PDF a formato ePub, siempre cuando hablamos de libros, está relacionada con la velocidad con la que podemos abrir y cargar un libro de muchas páginas. Creo que todos nosotros tenemos que esperar un tiempo considerable para poder leer un archivo PDF de gran tamaño, el tiempo se reduciría considerablemente si el libro electrónico se comparte como ePub.

Al igual que toque, ya que entramos en el discurso, se debe decir que el ePub tiene un defecto que sin embargo no implica archivos PDF. Sucede, por desgracia, cada vez con más frecuencia, los libros ePub se venden protegido por una cerradura digital . Lo que en sí mismo comprensible, y en cierto modo también a la derecha, si entendemos el DRM (Digital Rights Management) como un medio para combatir la piratería y el robo de obras digitales. Sin embargo, algunos editores se unen a la lectura de un libro a un único dispositivo, ya sea un lector de libros electrónicos o una tableta como el iPad. ¿Qué significa? Lo que podemos leer ese libro con sólo un jugador, y no podemos, por ejemplo, comenzar a leer un libro en su PC en casa y luego continuar en tren o metro, con el IPAD. Personalmente estoy en contra, muy contrario a esta práctica.

Pero dejemos a un lado la discusión, sin embargo, interesante para libros electrónicos, PDF, ePub, la publicación digital y DRM, y descubre lo que puede hacer ImTOO PDF a EPUB Convertidor , el programa que quiero revisar hoy. Existe, de hecho, hay mucho que decir, el funcionamiento, las instrucciones a seguir, son bastante simple e intuitiva. Después de abrir nuestro libro electrónico en formato PDF establecemos algunas opciones y dar permiso para la conversión. Se obtienen los mejores resultados para los libros con unas pocas imágenes. O, al menos en las pruebas que hice no he tenido problemas en la conversión de las novelas, mientras que algunos manuales (diseño, medicina y arte) son resultados inservibili.Anche copia del nuevo libro en formato ePub en mi iPad era bastante simple: es suficiente clic el botón correspondiente.

¿Cuál es, entonces, para concluir el discurso? Nada más:. El programa funciona bien, no hay problema en particular y, sobre todo para las novelas y libros de cuentos, los rendimientos de calidad decente de libros electrónicos, después de todo

Deja un comentario