Gratuita Libro convertidor para todos los dispositivos

de libros, libro electrónico , lectores hablamos mucho Demasiado no, no creo que, al menos, los amantes de la lectura, más allá del tiempo real que podamos.?. dedicar a esta pasión, no cesan. hay muchos autores que debemos conocer. demasiadas cosas buenas por escrito. demasiados libros que aún tienen que descubrir. Y, al igual que mantener los pies en el suelo, hay demasiados d dinero obbiamo estamos gastando para satisfacer nuestra pasión. Por un tiempo ‘fui engañado, tenemos la ilusión de que la llegada del libro electrónico contribuye a una reducción de los libros del precio. Oh, un poco ‘era así, pero al menos hubo una proliferación de formatos electrónicos. convertidores e. Un poco a la vez, en mi opinión, demasiado lentamente, sin embargo, las cosas se están instalando. ¿Cómo? Con programas como Hamster Free eBook convertidor . De los cuales vamos a hablar.

El problema de formatos

Tal vez, de hecho, sin duda hemos ya se ha mencionado en otro lugar. La pregunta, en definitiva, es la siguiente: casi cualquier lector de libros electrónicos, así llamado lector de libros electrónicos, utiliza su propio formato propietario. ¿Qué significa? Que un jugador puede leer sólo ciertos tipos de libros electrónicos, mientras que otros no lo hacen. Sin embargo, hay algunos fabricantes ebook encuadernar libros: Puedo leer sólo una copia de un libro, y no puedo prestar a un amigo. También se aplica a los que los venden, los libros digitales:. Cada editor tiene su formato favorito, como si fuera una cosa buena que tiene un favorito

un poco a la vez es la difusión de la ‘ ePub . Es un formato interesante, con los principales libros ePub ventaja que se adaptan automáticamente a cualquier tamaño de pantalla. Pero no todos lector de libros electrónicos leer libros en ePub . Yo estoy apoyando, sin vergüenza, para la difusión de un único formato de libro electrónico, que estaría bien y que yo era el ePub. En el ínterin, sin embargo, tenemos que esperar, y obtener mediante la conversión de un formato a otro.

Cómo convertir todos los libros electrónicos

Descargar Hamster Free eBook convertidor

Lo que hace que por sí mismo ni siquiera sería demasiado tedioso o complicado. Excepto que hay docenas de formatos utilizados para crear Eboo k, y prácticamente todos los principales grupos de electrónica venden lector de libros electrónicos. El trabajo a realizar para convertir un formato a otro, tal vez también se ajusta al tamaño de la pantalla, es simple. Pero la confusión que reina en el sector también hace que la acción compleja tan fácil como convertir un formato de libro electrónico en otro formato, aún dentro de la industria editorial digital.

Así que me dio un suspiro de alivio cuando cruzó la navegación Hamster Free eBook convertidor . Bueno, digamos que la mitad de un suspiro de alivio. Debido a que sólo funciona con Windows y Ubuntu. Muy mal, porque su funcionalidad es buena, bien gestionada y eficiente.

Nos puede, sólo para darles una idea, convertir un libro de un formato simplemente eligiendo el tipo de dispositivo en el que queremos leer el libro . Por ejemplo, si tengo un libro en formato PDF y quiero leerlo con mi teléfono inteligente Android sólo tiene que elegir la marca y modelo. A continuación, el programa lo hace todo. ¿Puedo convertir un solo libro, uno o más D en secuencia. Y también puedo elegir un formato más genérico, sin tener que seleccionar el dispositivo. Obviamente, esta última frase tiene sentido, plenamente, si convertimos a ePub, un formato que he mencionado anteriormente.

Mi juicio es positivo, aunque la posibilidad de utilizarlo sólo con Windows es limitante. Yo, por suerte, utilizar ambos sistemas, Linux y Windows en arranque dual y sólo es molesto. Para otros, sin embargo, podría convertirse en un problema.

Deja un comentario