Convertir videos a DPG para verlos en la Nintendo DS

convertire video dpg nintendo ds e ‘cada vez más difícil de entender cuando un dispositivo electrónico ha alcanzado su pleno potencial sucede para móviles, cada vez más como ordenadores reales, sucederá para televisores, más. y más integrado con el Internet, y también ocurre para los juegos. es la consola, especialmente los más recientes, al presente interesante mezcla de géneros. Hay consola para uso como teléfonos, alt Rey de navegar y más para tomar fotografías en 3D. O puede utilizar para ver vídeos, películas y series de televisión, como si fueran pequeños reproductores multimedia. Siempre que conozca el truco para ello, por supuesto. Si el Nintendo DS El truco está en convertir un archivo AVI en un archivo DPG . Veamos cómo.

¿Cómo ver vídeos con el Nintendo DS

DGP4X

convertitore per ds

Nos puede fácilmente hacer que el uso de DGP para X , un pequeño software. El software que funciona tanto con Windows como Mac OS y Linux sin ningún problema. Antes de pasar a los detalles, sin embargo, vale la pena recordar algunas cosas. La Nintendo DS no puede reproducir todos los formatos de vídeo, pero tiene la capacidad de mostrarnos el formato DGP. Es un poco más ampliamente utilizado formato, a pesar de ser un variante de MPEG-1 . Después de convertir un archivo AVI DGP podemos verlo con la DS, siempre y cuando se carga en la tarjeta SD, por supuesto.

Una vez dicho esto pasamos al programa en sí mismo y la forma de utilizarlo. Después de abrirlo vemos 5 diferentes áreas que podemos cambiar. En general, la configuración predeterminada es más que adecuado para nuestro propósito, pero si tenemos la necesidad de cambiar algo que tener en cuenta que:


  • principal : Se utiliza para seleccionar varios archivos a convertir, y generales ajustes, como DPG versión que nos interesa, y la calidad de vídeo que queremos ver. Al hacer clic en Start Encoding se inicia la conversión en sí.

  • vídeo : esta pantalla podemos configurar el tamaño del vídeo, sus fps (fotogramas por segundo) y el bitrate. De esta manera, podemos mejorar significativamente el vídeo final, a costa de los archivos más grandes.

  • Audio . Como su nombre indica le permite cambiar el sonido de un vídeo, mejorar o disminuir la calidad
  • Subtítulos : Esta ventana es muy útil. En realidad, y sobre todo si se va a utilizar en nuestra Nintendo DS para ver películas en su idioma original. Podemos cargar los subtítulos de vídeo, sincronizar y establecer sus características. Y luego verlos, por supuesto, con nuestros NDS.

  • Miscellaneous : que significa diverso. En esta ventana podemos establecer el nombre y el destino del archivo convertido además de algunas otras cosas pequeñas.

Como se puede ver al final no es en absoluto difícil de convertir un archivo AVI en un archivo de DGP. Después de configurar todas estas opciones se hace clic en Start Encoding eattendiamo. La operación en sí no es aún demasiado lento. Es cierto que el poder de nuestros ordenadores influye directamente en el tiempo de espera, pero también es cierto que nos estamos moviendo de un formato de vídeo a una más sencilla. Por lo general, utilizan un PC no es demasiado viejo, nunca hay una necesidad de hacer mucho antes de conseguir nuestro archivo DGP.

Deja un comentario