Cómo convertir archivos DMG a ISO

convertire dmg in iso El .iso, se utiliza para localizar formatos de imagen ISO , que es un tipo de archivo que contiene la totalidad de contenido de los datos presentes en un CD o DVD normales , y que puede ser llevado directamente a través de la ejecución de un programa dedicado a la normalidad emulación, o alternativamente puede directamente corte en su disco duro a través de un proceso de grabación normal. los sistemas operativos Macintosh utilizan un formato de archivo distinto de ISO, o formato DMG .

A veces puede ser necesario, por lo tanto, para tener la necesidad de convertir sus archivos en formato DMG a archivos ISO, , por ejemplo, también puede utilizar el sistema operativo Windows, y son estos usuarios que necesitan esta característica particular que hoy voy a hablar de una herramienta muy útil, que tiene precisamente la tarea de convertir archivos de formato DMG a formato ISO, el software en cuestión se llama dmg2iso .

¿Dónde encontrar el

Descargar DMG2ISO

dmg 2 iso interfaccia

Cómo utilizar dmg2iso para convertir DMG a ISO

El uso de este tipo de herramienta es muy simple, sólo necesita unos segundos para convertir sus archivos de imagen del formato DMG a ISO, todo en unos pocos pasos simples que explicará a continuación:


  1. Como primer paso, seguramente descargar la herramienta dmg2iso
  2. Tome el archivo que acaba de descargar dmg2iso y copiarlo en el directorio C:
  3. Copiar en el directorio C: incluso los archivos que desea convertir
  4. Ir a Inicio, luego Accesorios, Símbolo del sistema con la función
  5. En este punto, se abrirá un cuadro de diálogo DOS con el cursor parpadeante de espera para los comandos
  6. En este punto se tendrá que escribir el comando “cd ” y se encontrará en el directorio C:

Deja un comentario