5 sitios de archivos OPUS convertir a MP3 en línea y gratis

Confiese: que fue en busca de los archivos en su teléfono inteligente y casi se produjo un tierno, cuando vio un grupo de formato de archivo .OPUS extraña. Pero entonces se dio cuenta de que no era nada, pero los archivos de las grabaciones de aplicación como WhatsApp o Skype!

Peligro escapó, vamos a ir: ahora que ya sabe lo que es, y dado que se pueden abrir simplemente mediante el uso de programas como VLC, como se puede archivos OPUS convertir MP3 en línea ? Puede hacerlo con estos 5 sitios libres.

CoolUtils Opus a MP3

 Convertir archivos de opus a mp3

El primer sitio a los archivos del OPUS convert en línea libre MP3 y es el “ Opus a MP3 ” proporcionada por la conocida plataforma de CoolUtils. Aquí va la única cosa premisa: a pesar de la web ha sido lo suficientemente confuso, la página para la conversión de archivos en MP3 OPUS es realmente muy simple. De hecho, lo único que tiene que hacer es hacer clic en “seleccionar los archivos” en la parte superior de la página (en el epígrafe botón de archivos “Subir OPUS para convertir”), a continuación, seleccione el formato de salida que desee (también hay otra opciones además de MP3) y luego haga clic en el botón de descarga. En total, con 3 sencillos pasos se las arregló para hacer la conversión rápida de la historia!

Media.io

 conversor de archivos Opus

Media.io es una plataforma que le proporciona una herramienta de conversión en línea de archivos de audio de formato MP3 y OPUS. En este caso, la interfaz es muy sencilla y básica, no hay banners intrusivos, y lo único que tiene que hacer es llenar las opciones a su izquierda.

De hecho, usted tiene que hacer exactamente los mismos pasos para los visados ​​de herramienta CoolUtils, excepto que aquí también se puede seleccionar la calidad de la velocidad de bits, con el fin de mantener intacta la calidad de los archivos de audio en la conversión. A tener en cuenta que también se puede descargar el software Media.io, rica en formatos adicionales.

Convertio.co

La tercera opción de nuestra guía sobre cómo convertir archivos MP3 OPUS línea es Convertio.co: una plataforma con un mayor número de opciones, pero se puede usar sólo después de la inscripción en el portal. Se hace notar que aquí hay un tamaño máximo de 100 MB, pero en contra también puede subir los archivos a convertir directamente de un servicio en la nube como Dropbox, también mediante arrastrar & ratón gota. Por último, para poner de relieve el hecho de que usted puede tomar ventaja de formatos de salida Convertio.co 200, haciendo de esta plataforma única en su género.

Aconvert.com

 convertir el teléfono inteligente de archivos

Aconvert.com es uno de los mejores sitios web para convertir archivos MP3 a OPUS en línea y gratis. Aterrizaje en esta plataforma, se puede convertir fácilmente sus archivos de audio, seleccionar no sólo la calidad de la tasa de bits, sino también la frecuencia de muestreo: una cosa no se puede hacer, por ejemplo, los sitios visto hasta ahora. Entonces, para el resto, Aconvert.com funciona exactamente igual que sus “primos”.

Cloud-converter.com

 

Deja un comentario