Y programas de aplicación cree Meme

Hoy en día, la empresa, se puede encontrar de todo y más. Sin embargo, lo que es literalmente imposible no encontrar – cada vez que nos conectamos a igual con la noticia – son el meme un verdadero fenómeno de masas que se acopla jóvenes y viejos, mujeres y hombres.

Hay quienes las crean utilizando programas como Photoshop o Gimp, y que se basa en el software hecho específicamente para este propósito, y es por eso que hoy vamos a ver los mejores programas y aplicaciones para crear meme

iMeme

El primer software de nuestra lista de los programas y aplicaciones para crear meme es iMeme: disponible para Windows y Mac, lo que permite crear una imagen memorable a la velocidad de la luz. Usted tendrá que seleccionar sólo una de las muchas fotos en la gran lista de la izquierda de la interfaz (o elegir el suyo propio), y luego rellene los campos para el texto que se escribirá en la parte superior, y el texto para derribar . Eso es todo. Por último, sabe que también se puede ajustar el tamaño de su meme, guardarla en diferentes formatos y compartido automáticamente en los servidores en la nube para que Imgur imágenes.

Meme Generator

Meme Generator es una de las aplicaciones para crear el más famoso meme en Android. Con esta aplicación se puede seleccionar la imagen por lo general en la lista proporcionada por la aplicación o cargar una nueva: después de añadir el texto, que finalmente puede compartirlas en redes sociales populares y hacer algo juntos risas con tus amigos. La aplicación se destaca por la base de datos atroz (más de 700 meme en HD), entre otras cosas inteligentemente dividido por categorías. Por último, señalar que también se puede combinar juntos el meme y añadir un montón de pegatinas.

(Diseño Viejo)

Meme Generador (Diseño Viejo) es una versión alternativa de la analizada anteriormente. De hecho los dos son idénticos, con la pequeña diferencia de que aquí encontrará diferente del otro meme programa, y ​​por lo tanto tienen una nueva oportunidad de elección. Para subrayar el hecho de que en esta versión se encuentran varios meme dedicado a películas y personajes de dibujos animados famosos como Shrek. En otras palabras, podría ser realmente vale la pena tomar una oportunidad con esta aplicación para Android.

MemeCrunch Generador

MemeCrunch Generador es otra aplicación buena para crear memes, esta vez sólo está disponible en iTunes. Esto no es nada particularmente complejo, y la operación sigue a los anteriores: en el menú de la izquierda para elegir una foto, garaje doble para entrar superior e inferior de texto, junto con otras opciones comunes meme generadores. No obstante, cabe precisar que aquí se encuentra gran cantidad de personas y películas famosas, hasta el punto de que esta aplicación está catalogado como uno de los más descargados de la tienda de aplicaciones.

Meme Generador (por ZomboDroid)

 

 

Deja un comentario