WhatsApp en el PC: Aquí hay 5 aplicaciones

le gustaría también usar WhatsApp en el PC? Una misión hecha posible por el cliente, lo que le permite enviar y recibir mensajes en su ordenador, uso compartido de archivos multimedia, e incluso crear grupos, gestión de contactos , eliminar de chat, bloquear los números molestos, conversaciones mudas y así sucesivamente.

Si está trabajando en PC, esta es probablemente la manera más sabia para ahorrar tiempo en lugar de yendo y viniendo desde el ordenador a su smartphone sin cesar. Y aquí están 5 programas gratuitos para obtener WhatsApp en su PC, utilizando por supuesto la versión web de la aplicación de mensajería instantánea nota.

WhatsApp (Cliente Oficial)

La primera aplicación de nuestra lista para usar WhatsApp en el PC es, obviamente, el versión de escritorio oficial de WhatsApp cliente: es también el mejor software en este sentido porque, con tanta seguridad como se puede imaginar a sí mismo, nada Se podría imitar esta aplicación mejor que la propia aplicación! En la práctica, con el WhatsApp para PC cliente que puede hacer todas las operaciones – sin excepción – que ya está acostumbrado a utilizar la nota de aplicación de mensajería instantánea en tu móvil. A excepción de las llamadas.

Franz

Franz es el primer programa realizado por terceros para simular WhatsApp en su PC que veremos en nuestra lista de hoy. Este programa es completamente gratuito y le permite usar muchas de las funciones del WhatsApp original, lo que le permite mensajes con tus amigos en la paz. Una de las mejores características de Franz es que incluso le permiten utilizar varios perfiles de WhatsApp desde la misma ventana: un bono que no existe en el cliente oficial de esta aplicación y por lo tanto podría descubrir en el alto nivel alternativa Franz. Por último, destacar que este programa también se puede utilizar con cuenta de Skype, Telegrama, Hangouts de Google, y mucho más.

Rambox

Rambox es muy similar a Franz en muchos aspectos, ya que este software te permitirá acceder a diferentes WhatsApp cuenta al mismo tiempo – al igual que en el caso anterior – este cliente demuestra compatible con otras aplicaciones muy populares en teléfonos inteligentes de mensajería.

Lo único que tiene que hacer, para tener libre acceso a su cuenta de WhatsApp desde su PC, escanear un código QR para la aplicación para conectar el ordenador al teléfono: se hace esto, puede empezar a utilizar la aplicación para mensajería instantánea en el pC sin disparar un solo tiro. Por último, la Rambox también puede proteger su privacidad y evitar el acceso al programa a otras personas que utilizan el ordenador.

Manageyum

Manageyum es una especie de fusión entre Franz y Rambox: permite realizar varias cuenta a través de la aplicación en el PC en una sola ventana, y hace posible mediante el escaneo de códigos QR general. Además, Manageyum también es muy similar a la versión de escritorio oficial de WhatsApp, obviamente aplicación que permite todas las operaciones, incluidas las opciones de notificación y gestión de contactos, pero de una manera innovadora y con pop-up de forma gráfica muy atractiva. Una solución alternativa muy agradable y funcional.

Whatsie

Cerramos nuestra lista de los mejores programas gratuitos para usar WhatsApp en el PC con Whatsie: un programa muy interesante, sobre todo debido a la presencia de temas gráficos alternativos y de libre acceso para la instalación. Si quieres un software que puede simular WhatsApp, pero también es muy diferente desde el punto de vista gráfico, entonces esto es exactamente lo que hace para usted.

Deja un comentario