Volviendo fotos en dibujos, pinturas y Sketches

Convierte tus fotografías en pinturas, bocetos o dibujos en cuestión de segundos. Esta vez se trata de un servicio en línea, sino un verdadero programa , como siempre 100% libre, que le ayudará a convertir automáticamente sus fotos digitales en arte puro.

Si a su vez un retrato, la fotografía de su casa o un hermoso paisaje en una pintura, un dibujo o un diseño, a continuación, FotoSketcher es el programa para usted.

Tendrá lugar el trabajo en cuestión de segundos. Gracias a FotoSketcher puede crear impresionantes imágenes, tal vez para embellecer o hacer un regalo más original, a amigos o familiares.

Puede crear carteles, papeles pintados, tarjetas de cumpleaños, notas de amor etc …

fotosketcher3

FotoSketcher nos proporciona diferentes estilos tales como dibujos a lápiz o un bolígrafo de tinta, también puede mejorar la fotografía original con herramientas simples (aumento de contraste, la imagen simplifican, aumento de luminosidad, saturación, etc … ).

Después de descargar el programa, sólo subir una foto, haga clic en un botón, y al instante FotoSketcher aplicar el efecto.

Usted puede simular todos los estilos de diseño, añadir marcos o texto, y guardar como una nueva imagen sin cambiar el original.

parametri-disegno

En resumen, es un gran programa para aplicar de inmediato los efectos originales a sus fotos y los defectos de poca importancia FotoSketcher son que hace arrastre no apoyo y soltar entonces las imágenes se cargarán desde la ventana clásica, y los ajustes no se pueden Guardado, pero es un excelente programa, la luz y tiene una simple e intuitiva interfaz.

Esta aplicación es completamente libre y no contiene adware, spyware o virus. Está disponible para todas las versiones de Microsoft Vista, pero no para Mac, puede descargar desde los siguientes enlaces:

Deja un comentario