Utilissimi 7 Consejos para el uso Kodi

Kodi es un plugin espectacular que se puede utilizar para grabar vídeo streaming de para organizar el mayor y no se pierda ninguna de sus contenidos de vídeo favorito. Pero también es un plugin bastante complejo, que necesita tiempo para dominar a la perfección, ya que hay un sinfín de opciones que se ponga a disposición y las “sorpresas” que le ayudará no sólo durante la grabación de la transmisión. Hoy vamos a ver a continuación, siete consejos útiles para el uso de Kodi.

1. Uso Kodi para múltiples dispositivos

Usted ha pasado horas para personalizar la configuración de Kodi, y ahora le gustaría replicar en otro equipo o dispositivo? ¿Espera un inmenso esfuerzo, a menos que decida activar la interfaz web Kodi. Al hacerlo, se puede acceder al plug-in desde cualquier ordenador conectado a Internet, sin necesidad de re-set para funciones Kodi cero. Una solución conveniente para no tener todo el tiempo para empezar de cero cuando se trata de usar esta extensión mítica.

2. Aumentar el límite de búfer

aumentare in buffer di kodi

El problema de amortiguación es probablemente el más odiado por los fans de streaming, porque interrumpe viendo una película o un episodio de un serie de televisión va a sollozar. Con Kodi este es un problema que a menudo se produce incluso cuando se tiene una conexión a Internet que es una astilla: esto es debido al límite de almacenamiento en búfer el plugin, que se puede seguir personalizando poniendo su mano en el código. En concreto, tendrá que abrir el archivo y cambiar la caché advancedsettings.xml Personalización de los valores contenidos en la cadena de código.

3. El apalancamiento Add-on legal

add on per kodi

Hay muchos complementos que puede utilizar para ampliar las funciones Kodi: evite los que le permiten a los canales de pago de registro, que obviamente son ilegales, y opta por las extensiones oficiales que se pueden encontrar en el repositorio de Kodi. Esto le permite añadir tantos canales libres a su lista de favoritos, tales como ESPN, NBC, Al Jazeera y Bravo. Tenga cuidado, sin embargo, debido a que algunos canales no están disponibles para su visualización en Italia.

4. Crear sus noticias alimentaciones

Feed di notizie per kodi

A pesar de Kodi es un plugin muy popular por sus opciones relacionadas con la grabación de vídeo, en realidad también tiene muchas otras opciones interesantes. Tales como el RRS Kodi, que le permiten personalizar el servicio de noticias y añadir su favorito. Esta es una característica valiosa que pocas personas conocen.

5. Llegar a conocer el funcionario repositorio

Repository ufficiale kodi

El repositorio oficial de Kodi es un vasto universo que se puede explorar, mediante la búsqueda de muchos tipos de aplicaciones de vídeo (en realidad 17), entonces se puede instalar en su versión de Kodi para ampliar sus posibilidades para la visualización y grabación de flujos de video streaming . Pero también se pueden encontrar muchos accesorios adicionales, tales como los temas personalizados para Kodi (la famosa piel), salvapantallas, sonidos, idiomas e incluso aplicación curiosa ya que el clima o los que la búsqueda de contenido en redes sociales como Facebook.

6. Crear varios perfiles

creazione Profili multipli per kodi

Con Kodi también puede crear varios perfiles: esto es, de hecho, la solución obligatoria si en el país hay tantos que lo usan, porque seguramente no afectará a incluir en su lista de favoritos películas y series de televisión románticas que registra su esposa, o sus dibujos animados favoritos de su hijo. Se pueden añadir nuevos perfiles simplemente por ir al sistema, la configuración del perfil, perfiles y añadir un nuevo perfil.

7. Puede realizar copias de seguridad de la configuración

Backup impostazioni sul pc

Por último, elegimos para cerrar nuestra lista de 7 consejos útiles para el uso de Kodi illustrandoti la oportunidad de copia de seguridad de la configuración. De este modo, si el equipo fuera a tener ningún tipo de problema cuando reinstallerai Kodi puede cargar los ajustes anteriores, listo para su uso, y sin perder horas y horas. Para hacer eso tienes que descargar la aplicación “copia de seguridad”, se puede encontrar yendo a los complementos, complementos y Programa de copia de seguridad.

Deja un comentario