UMPlayer: gran alternativa a VLC

¿Qué media, a veces se encuentra que en realidad el espíritu de las obras de emulación no, no el espíritu animal de la libre competencia, de ‘ come-perro no, el Internet, el mundo de software -.. o, para decirlo como Robin Good , Sharewood – puede ejecutar una lógica diferente, que parte de lo mejor que hay en circulación para que sea aún más perfecto. ¿quieres un ejemplo? toma reproductores de vídeo, reproductores de que usamos todos los días para ver películas , archivos de vídeo o streaming. Hasta ahora lo que considero el mejor fue VLC: estable, rápido, libre, ligero y de todos los sistemas operativos. Sin embargo, en el horizonte, se avecina su sucesor, a menos que su reemplazo. Estoy hablando de UMPlayer.

Uno de los mejores reproductor de vídeo y audio

Descargar UMPlayer

um player <br

Tal vez estoy exagerando, no sé. Fiel es la gripe, sin embargo, VLC en el desarrollo de este reproductor. Ya que los gráficos recuerdan mucho. Y las funciones son similares. Tal vez también.

Sin embargo, podemos utilizar UMPlayer para ver nuestras películas, escuchar nuestra música. Y jugar algunas pequeñas funciones de edición de vídeo. Por supuesto, como era de esperar de un programa de este tipo, los archivos soportados son muchos, sustancialmente todos los vídeos y la música.

Además de leer archivos de forma local, ¿cuáles son nuestras películas guardados en el disco duro o un DVD, UMPlayer que puede utilizar para ver películas en streaming. Sí, al igual que VLC puede introducir la dirección del video para ver y después de bypass, fácilmente navegadores.

Pero con un poco de regalos más: podemos descargar la película. Hay un hermoso botón rojo que, cuando se pulsa, se inicia el modo, tanto en directo como ninguna grabación. Debo admitir que la cosa en sí es interesante, y se hace especialmente cierto cuando utilizamos YouTube. ¿Por qué? Debido a que podemos ver nuestros videos favoritos directamente desde UMPlayer y descargarlos con un clic. ¿Cuál es el momento adecuado, uno que nos ayudará a hacer sin complejos procesos tanto para descargar vídeos de YouTube? Y tal vez superar el límite de tiempo impuesto por Megavideo? Es demasiado pronto para decirlo, pero el potencial es que habría.

Hasta aquí nada nuevo, o casi, dirán algunos. Alguien bastante delicada, diría yo. UMPlayer también porque es, como ya se mencionó, multiplataforma: podemos usar con Windows, Mac OS o Linux sin problemas. A esto hay que añadir una cierta cantidad de adiciones opcionales y personalizables. Claro, que no son muchos, pero lo más probable es que con el tiempo es probable que crezca, y mejorar.

Por último, una pequeña joya. Tenemos la capacidad de utilizar UMPlayer para realizar tareas básicas de edición de vídeo , incluso directamente con el video en vivo o streaming. Por supuesto, yo personalmente considero que no es necesario cambiar un vídeo en directo, pero también es cierto que a menudo no lo hacen el trabajo con películas. Tal vez, y aquí se plantea la hipótesis y fantástico, que puede ser útil para aquellos que trabajan con las noticias de televisión, vídeo o todavía vivo, tal vez en la web. Es todavía una herramienta que debe ser un poco refinado antes de que pueda ser utilizado para cuestiones profesionales.

Por último, sólo para cerca, dejando con ganas de más, para aquellos interesados ​​en el karaoke se puede reproducir un archivo de audio, tales como MP3, lo que elimina la voz y convertirla en una base para el canto. En las pruebas que hice me dieron resultados mixtos, pero aún así, en la mayoría de los casos, se utilizará.

Deja un comentario