Solitaire con tarjetas: 12 solitario en una aplicación gratis

Hoy queremos presentarle a una ‘aplicación que contiene 12 juegos de solitario con cartas francesas.

En un post anterior ya hemos hablado de un paquete 6 solitario en 3D para su computadora se puede descargar tanto para Windows y Mac.

Con una sola descarga que tendrá un total de 12 diferentes juegos de solitario disponible: FreeCell, Klondike, diplomático, eighteens, abuelo ‘s reloj, jardín de flores, pirámide, Rendezvous real, Spider, Spider Solitaire una suite, Spider Solitaire dos suites, Youkon.

¿Dónde encontrar el 12 Free Solitaire

La ‘aplicación en cuestión es de 123 Free Solitaire es 100% gratis y se puede descargar haciendo clic en el siguiente enlace.

Descargar 123 Free Solitaire

  • Peso: 16,9 MB
  • Idioma:
  • Licencia: Libre
  • OS: Windows All

d ‘archivo de instalación es bastante baja, es grande sólo 6,03 MB. Una vez descargado hay que hacer es instalarlo, todo de una manera muy sencilla y con unos pocos clics.

La ‘aplicación es totalmente en Inglés, pero es fácil de usar incluso para aquellos que no lo conocen muy bien.

Después de lanzar el programa va a abrir de inmediato una ventana donde se puede elegir la única carrera.

El juego es muy rápido, sonidos ricos, y ofrece una serie de opciones que permiten personalizar su solitario. Entre las diversas opciones que encontramos uno que nos permitirá ajustar la velocidad de las tarjetas, elegimos el tipo de animación (más o menos elaborado). Además de que podemos elegir el fondo del juego y el dibujo representado en la parte posterior de las tarjetas.

Y ‘ya está disponible la segunda versión de esta aplicación que, en comparación con las ofertas anteriores de los mayores tarjetas para que pueda ver mejor los números y los símbolos representados en las propias tarjetas.

El nuevo coche se ajustará automáticamente los solitarios función de calibración a la resolución de la pantalla, 640 × 280 a 1920 × 120

Hay ‘s nada más que decir, usted tiene que hacer es descargar el archivo, instalarlo y empezar a jugar con uno de los mejores juegos de solitario disponible en Red.

Deja un comentario