software de gestión gratuito para las empresas

Gestionale free

Para aquellos que poseen un pequeño negocio y no planea gastar mucho dinero para un programa que le permite gestionar mejor su empresa , ahora hay un software de gestión libre de Yuza abierto Erp expreso edición. edición Yuza abierto Erp expreso realmente es muy útil y encierra muchas características, pero vamos a analizar de cerca.

Yuza Express es un completamente libre y sin ningún límite de tiempo que cualquiera de los datos introducidos.

Las funciones disponibles son de hecho muchos y poco común en este segmento, es muy fácil de utilizar, por lo que puede centrar toda su atención en la propia empresa. Entre las funciones recordamos que Yuza Express es completamente personalizable, de hecho se puede insertar sus propios logotipos y tamaños personalizados de forma independiente, utilizando un programa que viene kit gratuito Yuza Express.

Yuza está disponible en muchas versiones, el Expreso la libre, la pequeña empresa o profesional, que son de pago. Si en cualquier caso usted quiere hacer una actualización (o disminución), a continuación, puede cambiar a la siguiente versión sin perder los datos y la obtención de una gran cantidad de características adicionales.

Además Yuza Express Abrir ERP ha sido probado y se ha utilizado durante los últimos cinco años a más de 70.000 empresas, sólo a través de boca en boca de los que han utilizado y probado.

Si usted no está convencido de este programa y que lo quieres probar aquí está una lista de los programas de gestión gratuito para las empresas y para particulares: descarga gratuita de software de gestión

Características y revisión de Yuza Express Abrir Erp

En primer lugar, este programa es muy fácil de instalar y configurar, ya que sólo tiene que descargar el archivo de instalación de esta Yuza expreso (estamos actualmente en la versión 1.7), y luego seguir paso a paso asistente de instalación.

Yuza abierto Erp expreso edición incluye las siguientes características:

Compras: 

– Registro de proveedores

– cotizaciones / ofertas Proveedores Proveedores

– Los pedidos a proveedores

– Programación de pedidos a los proveedores

– Listas de Compra proveedores.

Ventas: 

– Registro de clientes

– > estimaciones / ofertas para los clientes

– Los pedidos de clientes

– Programar órdenes

– listas de ventas configurables.

almacenamiento 

– Cargar y descargar productos

– DDT

– Las facturas inmediata

– Diferido facturación

– El control de inventario

– movimientos lista de correo

– Inventario.

Cuentas 

– Los clientes de gestión de proyecto y proveedores

– efectivo Nota En primer banco.

venta a Banco 

– Venta al banco, incluso con la pantalla táctil de

– aperturas y cierres de caja

– Estadísticas de efectivo

– artículos favoritos

Junto con el software es un área especial para la atención al cliente, donde están disponibles tanto para el manual de instrucciones que los cursos de vídeo mucho que le permiten comprender plenamente el potencial del programa de Yuza Express.

Nos quería probar este software en el campo y tengo que admitir que proporciona muchas características que normalmente se encuentran sólo en el software profesional pagado. El programa es gratuito, muy rápido y tiene una interfaz de usuario intuitiva y muy práctico. >

Finalmente este programa es muy recomendable para todos aquellos que son dueños de una pequeña empresa o una tienda y en la necesidad de un completo software que les ayudará en todas las tareas de gestión.

Deja un comentario