Sincronizar automáticamente contactos entre Outlook y Gmail

Ya hemos visto cómo importar y exportar sus contactos de Outlook a Gmail, y viceversa. Es una tarea difícil, y si copia los contactos de Gmail a Outlook también puede evitar la importación de nombres duplicados. Cuanto más complejo, como hemos visto, es la operación inversa.

En cualquier caso, debe tener un procedimiento para sincronizar automáticamente sus contactos entre Outlook y Gmail sería la solución más rápida, más segura y también el porque sería evitar la pérdida de algún contacto entre una copia y la otra. Ninguno de los dos, Outlook o Gmail, integra esta función. Para conseguirlo es necesario utilizar un tercer programa. Entre todos sus Ir Contact Sync Mod , y porque es libre, y sobre todo porque es de código abierto (lo que significa que existen los riesgos). Vamos a ver cómo usarlo para sincronizar automáticamente la libreta de direcciones de Gmail y Outlook.

sincronizar su teléfono y los contactos de Outlook y Gmail

Enlace: GO Contact Sync Mod 

Enlace: Microsoft .NET Framework 3.5

Para sincronizar automáticamente los contactos entre Gmail Outolook y debe, por lo tanto, un programa específico (GO Contact Sync Mod), un PC conectado a internet (por supuesto) y .NET Framework 3.5 instalado en su PC. Ya lo tienes no es necesario descargar e instalar de nuevo, porque pesa un poco’. De lo contrario, usted debe hacer:. Si se debe utilizar esta aplicación para cualquier otro programa que va a pasar en el futuro para el uso

Después de haber instalado con éxito Go Contact Sync Mod puede comenzar a configurar varias opciones. El primero que hay que hacer es introducir el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de Google.

Si está utilizando, conforme a lo solicitado, para autenticar dos factores que debe crear y utilizar una contraseña específica de la aplicación para su aplicación.

También desde la misma ventana también se puede añadir un segundo, tercero y cuarto (y así sucesivamente) cuenta de Google. De esta manera, la creación de un perfil determinado para cada dirección de correo electrónico utilizado en Gmail, puede mantener por separado el trabajo y las libretas de direcciones personales.

Del mismo modo viendo en las opciones de sincronización que se pueden establecer contactos de Outlook para sincronizar con Gmail. O que Outlook Sync cuenta con lo que cuenta de Gmail.

Además de los contactos de sincronización entre Gmail y Outlook también puede sincronizar citas y notas: cómodo, pero no es estrictamente necesario en la mayoría de casos.

La elección de la “eliminación inmediata” usted tiene la opción de administrar el comportamiento de la sincronización de cualquier cuenta de Outlook eliminado. Si, por ejemplo, decide eliminar una cuenta de Outlook sincronizada con una cuenta de Google específico, entonces se puede establecer si se debe también eliminar el perfil adjunto al correo electrónico o mantenerlo.

Entre las opciones importantes que se definan es cómo debe comportarse Ir Contact Sync Mod Cuando encuentre nombres duplicados. Por defecto contactos duplicados se funden en uno, aunque siempre se puede optar por utilizar una libreta de direcciones como el principal, y sobrescribir cualquier duplicación de nombres que la agenda.

También debe configurar inicio de la aplicación en el PC para tener una sincronización suave. Eligiendo en su lugar el “Informe de sincronización Resultado en la bandeja del sistema” recibe una notificación cada vez que los dos están sincronizados libretas de direcciones.

Si algo no funciona también se puede ver un informe con los detalles de todas las operaciones realizadas, incluyendo las fallidas.

Por último, al hacer clic en el botón derecho sobre el icono de Go Contact Sync Mod puede sincronizar inmediatamente. O incluso cerca de la aplicación si desea detener la sincronización entre Outlook y Gmail.

Deja un comentario