Mejor simulador de conducción de trenes

Sí, la popular fábrica de trenes de juguete, una de las más importantes de Italia, y casi la recaída incluso en el mundo. bien, gracias a haber pasado mi infancia en menos de kilómetros diez de Lima, me encuentro ahora, más blanca de voz, que aún tienen una – pequeña -… pasión por los trenes y no sólo para los modelos, sino también a los reales, grande o de simuladores de conducción, de tren supuesto a menudo pienso que mi placer un muy raros, por no elitista. Pero, a tiempo, tengo que cambiar mi mente. Por ejemplo, acabo de encontrar un agradable y entusiastas del tren comunidad grande,. Las comunidades que en la web, y en Internet, su lugar de encuentro.

Cómo dirigir un tren

Ir a OpenBVE

cómo utilizar el simulador

Comunidad? Sí, porque OpenBVE alrededor del sitio, en Inglés, se agrupan muchos entusiastas del tren, en especial de simuladores de trenes de conducción. Los aficionados que no se limitan a discutir los simuladores existentes, o modelo, o sistemas ferroviarios existentes. No, se decidió crear su propio simulador. Y lo hicieron un trabajo bueno, realmente.

Sólo el hecho de que el simulador no está ligado a una plataforma específica me encantó. O, en otras palabras, estoy muy feliz de que podamos utilizar el tren motriz openBVE simulador con cualquier sistema operativo, ya sea Windows, Mac OS o Linux Ubuntu.

Por supuesto, la instalación en Windows, en este caso, es más fácil que Ubuntu. ¿Quién tiene un sistema operativo de Microsoft simplemente puede ir a la página de descarga para descargar el archivo ejecutable. En lugar de ello, desde hace más de una versión de Linux, debe compilar el código fuente personalmente. No, trascendental, pero sigue siendo una pequeña molestia’ nada, sí.

OpenBVE: Tren simulador de conducción, y no sólo

no sólo un <br

Pero lo bueno de OpenBVE es su simulador no sólo ser un tren conduciendo. Como dije en la que es una comunidad de Internet reales a partir de los cuales es, discutir y contribuir. ¿Cómo? Ayudar al simulador del mismo desarrollo, por ejemplo.

Es s cierto que el nivel de realismo en algunas rutas, es muy alta. Tan cierto como que se reproducen con bastante fidelidad, la variesegnaletichee los diversos sistemas de control. Y la experiencia de conducción es muy similar a la que es la realidad, o al menos se acerca lo suficiente. Sin embargo, todavía hay muchos pequeños detalles que arreglar.

Hay grandes detalles, y muchos consideran la creación de nuevas rutas hacia el simulador, aunque la hoja de ruta, la lista de objetivos es lo que desea ampliar el grado de relevancia entre la conducción real de un tren y esta simulación . Pero esto no es una a la que podemos contribuir. Podemos, sin embargo, ayuda en la creación y mejora de los surcos Cómo? Con algunas herramientas simples que la comunidad proporciona y excelente guía de programación. Sí, la programación a fin de extraer los objetos virtuales, vector, se puede integrar perfectamente en el medio ambiente, y para reproducir el paisaje que realmente parecen en cierto modo.

Así que en resumen y como conclusión, OpenBVE no será mi querido viejo tren de Lima, pero se las arregló para ser un buen sustituto, especialmente cuando no están en casa.

Deja un comentario