Recuperar CD o DVD Rayado

¿Cuántas veces sucedió para encontrar un viejo CD de fotos, vídeo u otros datos y documentos cuando se inserta en la unidad parece ser inaccesible?

Esta situación ocurre a menudo, sobre todo ahora que los CDs son definitivamente fuera de uso (también llamados lectores son difíciles de encontrar) e incluso puede no guardar unas pocas copias que se ha conservado de una manera completamente equivocada o tal vez que ha sufrido unos cuantos golpes en lo que no se puede leer.

Pues bien, hoy les presentamos una serie de tres grandes programas para recuperar un CD o un DVD rayado , que nos permiten hacer esto como lo mejor y lo más rápidamente posible.

Es completamente libre son los recursos disponibles, tanto para uno mismo Windows y para Linux.

Háganos saber acerca de estos programas en detalle, para ver si son realmente útil para recuperar la información contenida en el CD o DVD rayado y dañado.

CD cómo recuperar rayado o DVD

El primer software que viene al rescate para recuperar las fotos, vídeos y otros documentos desde un CD o DVD está dañado RoadKill y se puede descargar tanto o.s: Windows y Linux. ¿Qué podemos hacer con este programa?

El software ha sido diseñado específicamente para realizar las funciones de recuperación de los medios de comunicación, como CD o DVD en ruinas o parcialmente legible y al final del procesamiento, como archivos que no trabaja volverá al trabajo.

Lo mejor de este recurso es sin duda la capacidad de controlar el momento de modo de recuperación. Lo que significa, que significa que si nos dimos cuenta de que la operación de recuperación es muy largo y no tenemos ese tiempo disponible, Roadkil ofrece la posibilidad de detener y guardar la sesión para ser grabada cuando se tiene más tiempo disponible.

Ddrescue para Linux es otro de recuperación de datos orientada software-de medios de comunicación tales como CD o DVD. Realiza operaciones simples de copiar archivos de un dispositivo a otro, el ahorro de las mejores partes en caso de errores de lectura.

El proceso de recuperación es automática, por lo que no es necesario realizar ningún ajuste, el propio software será lanzar la operación sin esperar a la llegada o la presentación de informes de errores específicos,

Tiene una característica conocida como archivo de asignaciones que le permite entender cuáles son los archivos necesarios para preservar durante un programa de operación de recuperación.

Al igual que el software anterior, esto también le permite detener la recuperación de archivos y relanzamiento en el momento en que consideramos mejor.

Y si sucede que la unidad no funcione o crear problemas disponibles óptica? Siempre hemos pensado que era el CD o DVD no funciona, pero pensamos que podría ser sólo la unidad óptica para crear problemas?

Para determinar si esta situación es similar a la nuestra, que tenemos que hacer es descargar e instalar el software de reparación de DVD Drive, que como su nombre indica, le permite resolver todos los problemas relacionados con la unidad óptica.

Pero no sólo esta herramienta proporciona una funcionalidad que permite recuperar datos ilegibles de los medios de almacenamiento tales como CD o DVD.

¿Cuántos de ustedes le pasó a esta lamentable situación? ¿Cómo se sale? que fueron capaces de recuperar los datos de su CD o DVD rayado?

Deja un comentario