Programa para la gestión de almacenes

Gestión del inventario es una actividad crucial para aquellos que tienen una ’empresa , esto tiene que ser manejado de la mejor manera de tener un rendimiento bueno y maximizar los beneficios. El programa que vamos a proponer hoy es un pequeño software que puede realizar un seguimiento de todos los movimientos que se realizan dentro del almacén.

Fasis, ciertamente no puede manejar grandes almacenes, pero para las pequeñas empresas denominaciones es ideal. Anteriormente ya hemos abordado este tema, dando mayor atención a cuentas listos para ser llenados e impresos, software de gestión para las empresas y hojas de cálculo, incluso gestión de las finanzas personales.

Así que, como he dicho antes, no perder de vista nuestras finanzas es muy importante también para comprender esa parte de nuestro negocio debe ser tocada, elimina, o al hacerse. Con los datos proporcionados por Fasis podemos evaluar todo de la manera más fácil y rápida.

¿Dónde encontrar el programa para la gestión de almacenes

Para descargar el software que necesita hacer es seguir las instrucciones a continuación:

Descargar

Dimensión
Depende del sistema operativo
Licencia
freeware
Lengua
italiano
Compatibilidad
Ventanas – MACOS – Linux, etc ..

Cómo utilizar compañía de gestión de Fasis

scaricaro el programa sólo tiene que instalarlo si vete notado está disponible para casi todos los sistemas operativos en vista de las aplicaciones básicas.

iniciado el programa nos damos cuenta inmediatamente a la facilidad con la que la interfaz es adecuado. Tanto es también comprensible por aquellos que son principiantes con la gestión de una empresa.

Con phasis realmente puede sacar muchos puntos cruciales de la empresa, como por ejemplo:

  • Gestión de magazzin0
  • Gestión de compras
  • Gestión ventita
  • Administrar datos maestros
  • Multi-usuario y multi-gestión de la empresa
  • Gestión Administrativa
  • Estadísticas

Así que usando las pestañas en la parte inferior podemos cambiar el consejo de administración, de una tarjeta a otra de forma sencilla y rápida.

Deja un comentario