Programa para el presupuesto familiar gratuito

La crisis económica y financiera de 2009 ha puesto a todo el mundo de rodillas. Muchas actividades se han derrumbado bajo el peso de las deudas y, de manera similar, muchas familias han tenido numerosos problemas en la economía. Sin embargo, la crisis nos ha enseñado a gestionar de la mejor manera el dinero que tienen y de que sabía cómo moverse en esta área probablemente ha sufrido menos el período de crisis general.

En Internet se puede ahora encontrar los programas que proporcionan ayuda crucial en la gestión de activos y, de hecho, el software que presentamos hoy tiene el objetivo de ahorrar dinero gracias a la prudente (y al mismo tiempo, la práctica) presupuesto familiar y personal . Money4Family , este es el nombre del programa en cuestión y gracias a que comience a ahorrar ahora, porque la descarga se ofrece de forma gratuita. En la red están disponibles otra muy similar a este pero el ahorro que ha adoptado Money4Family es considerablemente mayor (hasta 70 euros a salvo). Este software le permite grabar todos los ingresos y gastos de su cuenta corriente, tarjeta de crédito e incluso el dinero en efectivo. Además contiene características avanzadas que le permiten comprobar las fechas de caducidad, sino también para compilar estadísticas completas formuladas sobre la base de los datos que tienen Money4Family.

Además de atraer a un mayor número de usuarios de los desarrolladores de programas han creado no sólo la versión instalada en el PC, sino también la instalada en la memoria USB. Al hacer esto, usted está siempre seguro de utilizar el programa en cualquier PC y también conservar todos los datos introducidos en el programa en cuestión. Por otra parte hay una solución en línea para la gestión de las finanzas personales y si usted es dueño de una empresa, puede usar este otro software de gestión libre.

¿Dónde descargar el libre

El software Money4Family fue creado por los operadores de sitios y Bytework, por lo que si desea conectar directamente a la página del programa, haga clic en el siguiente enlace:

Descargar | Descargar el programa

Vamos a ver otra información útil para el funcionamiento del programa.

Instalación y requisitos Money4Family

Para instalar el programa hemos mencionado anteriormente que necesita para conectarse a la página enlazada y, a continuación, haga clic en “Descargar gratis”. El resto se lleva a cabo en pocos minutos gracias al pequeño tamaño del paquete en cuestión. Incluso el procedimiento que le permite instalar el programa es bastante rápido, por lo que si el proceso tarda demasiado tiempo necesitará para comprobar los requisitos relativos al sistema operativo (Windows XP, Windows Vista y Windows 7 funcionan a la perfección).

Si usted tiene estos requisitos previos, pero los fallos de funcionamiento del programa o tiene algún problema de visualización, entonces usted necesita para comprobar si tiene estos dos programas: Microsoft .NET Framework 3.5 y Microsoft Report Viewer Redistributable 2008 . Tanto el enlace para acceder a la página de descarga de estos programas se publican en esta página.

Por último, en cuanto a la visualización de la ventana con el tamaño correcto del sitio debe elegir una resolución de monitor de gráficos de 1280 × 760: esta dimensión fue capaz de visualizar perfectamente el programa.

También hay un ayuda uso del programa en formato PDF que se puede descargar de aquí.

Deja un comentario