Programa para comprobar la existencia direcciones de correo electrónico

Ahora todos ellos tienen una dirección de correo electrónico, convertido en un servicio casi esencial, especialmente para comunicarse a través de la web.

La mayor parte de todo el correo electrónico es también una herramienta de trabajo para muchos, con la que pueden enviar noticias, publicidad (sin violar las reglas), y mucho más.

Los que trabajan en este campo están siempre en contacto con interminables listas de correo electrónico, o para el poco uso o una desactivación de la cuenta espontánea algunos ya no existen.

Pero esto no se trata sólo de los que trabajan en esta área, puede ocurrir que algunos de nosotros enviar un mensaje de correo electrónico en un vacío como la dirección del destinatario ha sido eliminada .

Hoy le mostraremos un software gratuito que le permite verificar la existencia de direcciones de correo electrónico , sin la menor duda la llegada o ausencia del mensaje.

Este programa se llama Realva Mail Verifier y le permite cargar diferentes listas con diferentes métodos. Vamos a ver en detalle todos los pasos para encontrar e instalar este sencillo y útil programa.

¿Dónde encontrar el programa para verificar la existencia de direcciones de correo electrónico

El sitio que ofrece este serviziopuò lograrse con simple clic en el enlace de más abajo.

Realva Mail Verifier

Una vez en la página de inicio, sólo tenemos que hacer clic en el botón Descargar para descargar el programa sin tener que registrarse.

El archivo de descarga es sólo el 2,0 MB, por lo que la operación será muy rápido. Pero ahora vamos a ver cómo usarlo y cómo cargar listas de correo electrónico que se debe verificar la existencia.

¿Cómo utilizar el programa?

Después de que el proceso de descarga, que puede ir directamente a la instalación, que en algún momento nos va a pedir a entrar en un ‘activo de correo electrónico , el código postal de la ciudad y un número de teléfono. Introducido los datos, se instalará otro archivo, que necesita para completar el descargado anteriormente.

Después de llevar a cabo todos los pasos que se enfrentará a la interfaz gráfica del programa, que como se notará definitivamente es muy básico y sencillo de entender. Para entrar en nuestra lista de direcciones de correo electrónico individuales o sólo tiene que ir en el botón de menú superior en el Añadir nuevo , que nos permitirá escribir a mano todas las direcciones que queremos.

Si ya dispone de archivos con una lista entera, se puede añadir a la mezo botón Abrir . Además de las operaciones que acabamos de describir, este software ofrece muchas otras funciones, que logran hacer el mejor uso al alza después de pasar algún tiempo.

Recuerde que es una versión de prueba, y cada vez que el software se pone en marcha, se le pedirá que comprar la versión completa, pero te aconsejo que espere los 20 segundos indicados y utilizar la versión gratuita.

Deja un comentario