Todos terminamos, tarde o temprano, viendo en imágenes asombro GIF animados algunos sitios, o algún avatar en el foro. Cómo será siempre crearlos, nos preguntamos. Y, en el caso particular de las imágenes creadas con fotografías personales también tenemos una respuesta de datos, gracias a un programa que le permite a crear gif a partir de nuestras fotografías quedaba por resolver el otro caso: cómo crear una imagen animada de un vídeo </ stro? ng> Pues bien, este problema ha sido resuelto gracias a un programa especial: Película de animación GIF Converter.
¿Qué es una película a un gif: cómo hacer?
Descargar cliente para Windows XP, Windows Vista y Windows 7
Explicar el funcionamiento del programa, de forma gratuita, para crear GIF animados de un video es una cuestión de pocas palabras. Deje de pasos rapidez a hacer:
- Abre el programa.
- En el menú Archivo seleccionar el Abrir la película , a continuación, elegir la película de la que sacamos nuestra gif futuro.
- Ahora utilice el control deslizante debajo del vídeo para determinar la posición de partida para iniciar la conversión. Después de colocar el cursor del clic en el botón “& lt;” A la izquierda de la pantalla.
- Ahora, de nuevo utilizando el mismo control deslizante, nos encontramos con el punto en el que poner fin a nuestro clip de animación. Una vez decidido, haga clic en el botón “& gt;” derecha de la pantalla.
- Si quisiéramos saber cuánto tiempo (en segundos) del fragmento seleccionado sólo miramos los números en la parte inferior de la pantalla: encontrarán indicado la segunda apertura del GIF, el segundo fin de la grabación y el tiempo serán grabado. Mi consejo es mantener un ojo en el dimensión del futuro de animación GIF , para evitar crear un hinchados tamaño de los archivos:. Creo que es inútil utilizar un gif para jugar más de los segundos diez de material de archivo
- Ahora ir en el menú Exportar y seleccione el Exportar a Gif animados : elegir el nombre de nuestra imagen y haga clic en Guardar .
- La ventana que aparece le pide que escoja el tamaño de la imagen: queremos tan grande como el vídeo original (opción 100%) o media (50%)? Sin nuestra elección va a ser fotografiado.
Bueno, eso es todo. Son simples pasos siete y bastante intuitiva; No debería ir mal, sobre todo si seguimos ciegamente la lista.
¿Cuál es mi opinión? positivo en lo que concierne al aspecto de la facilidad de uso y eficacia. Disfruté tanto las dos versiones disponibles para los sistemas operativos Windows es el hecho de que Ubuntu a través del vino, capaz de ejecutar el programa: no siempre es posible, pero esto es un acontecimiento positivo y la pena destacar. Negativo, sin embargo, la baja cantidad de opciones disponibles, especialmente en lo que concierne a la calidad deseada y el tamaño de la imagen creada. Francamente yo preferiría tener la capacidad de crear diferentes tamaños gif: las dos opciones disponibles son a la vez demasiado restrictivo y limitante. Para corregir esta deficiencia se debe utilizar para foto software más avanzado de edición como Photoshop o Gimp:. Espero que la próxima versión de la película de animación GIF Converter amp este aspecto
Sin embargo, en conjunto, el programa merece una valoración positiva: Creo que a medida que la solución improvisada rueda y van muy bien.