Programa gratuito para apagar el ordenador de forma automática

De vez en cuando te encuentras en una situación extraña, en la que tenemos que hacer algo para su PC, pero no sabemos cómo, y alcanza un nivel cercano al absurdo cuando la operación que tenemos en mente particularmente fácil, o al menos lo que pensamos. uno de los casos emblemático es cuando tratamos un método para apagar el ordenador de forma automática, o ponga en marcha en un tiempo definido solo. Para algunos puede parecer una petición extraña, pero yo soy lo que necesito; porque evitan estar cerca del ordenador para controlar en todo momento. Para aquellos con un sistema operativo de Windows, hay dos soluciones: utilizar los Tareas programadas o descargar y utilizar un programa, de forma gratuita, para apagar el ordenador de forma automática.

Cómo apagar automáticamente su PC

Descargar PowerOff

Al enviar, y que recensisce, un programa es bueno comenzar con el nombre: Bueno, este software para encender y apagar el PC llamada automáticamente PowerOff , es gratis, totalmente, y no requiere instalación. Seguramente entre sus cualidades se ligereza, facilidad de uso y el hecho de que es en italiano. Pero, incluso si se trata de una opinión personal, en términos de gráficos y vista estético no es realmente hermoso:. Hace su trabajo muy bien, pero es bastante espartano

¿Qué podemos hacer, exactamente, con PowerOff? Podemos realizar diversas acciones para hacer que nuestro ordenador, después de apagar, pasando por el modo en espera, hibernación, o bloque del usuario. Y, además, podemos hacer las mismas cosas que un PC conectado de forma remota.

Cómo planificar una operación y apagar automáticamente su PC

Vamos, por ejemplo, para establecer una operación específica en cuanto a cerrar automáticamente su PC en un día determinado en un momento determinado. Para ello hemos creado la forma principal Equipo local . En la industria de la ventana llamada Acciones elija Apagar : no hace falta decir que, en casovolessimofar hacer otra operación para el PC tiene que seleccionar la que representan. Por el momento, vamos a olvidar el Opciones y enfoque en Cuando : poner la bola en el planificada y haga clic en Plan </ em >.

La ventana que se nos presenta es nuestro puente de mando, si me permiten la comparación. Podemos utilizarla para configurar la fecha y hora en la que apagar el ordenador de forma automática. También podemos decidir automatizar todo para cada día, o simplemente para días particulares: sólo tienes que seleccionar esa opción. Una vez que terminamos simplemente haga clic en Aceptar.

Cómo cerrar el PC automáticamente al terminar un trabajo

Pero además de establecer un apagado automático por fecha y hora también hay que asegurarse de que el equipo se apaga automáticamente cuando termina de hacer una operación en particular es útil cuando se pondrá en marcha un programa bastante largo, entonces usted no tiene la capacidad de control cuando la operación se terminó.

En este caso, la ventana principal en el campo Cuando seleccionar el Al final de un , a continuación, haga clic en Proceso . La ventana que se abre contiene todos los programas que se están ejecutando en nuestro PC: acabamos de seleccionar la que nos interesa. Cuando el ordenador se cerrará el programa que hemos seleccionado se apagará automáticamente aunque nuestro PC.

Deja un comentario