programa gratis a PDF abierto y lectura

¿Cuántos de ustedes saben, los archivos PDF son muy comunes y se utilizan normalmente para la creación de documentos que contienen texto e imágenes. Este tipo fue desarrollado por el formato de archivo Adobe System que, en consecuencia creó el programa adecuado para el lector de PDF. Es Adobe Reader que es sin duda el software de lectura de PDF más utilizado en el mundo. Aunque este es un país libre y disponible también en idioma italiano, Adobe Reader, sin embargo, es el software que los desechos más recursos que PC de todos los disponibles.

De hecho, hay muchos otros programas para abrir y leer archivos PDF que son mucho más ligero que el Adobe Reader. Uno de ellos es sin duda hace Sumatra PDF Visor que ya hemos hablado largo . Además también hay un servicio a directamente en línea sin luego instalar ningún programa. Sin embargo, puesto que el archivo PDF las encontramos a menudo delante de la mejor solución es, sin duda procurar un programa ligero para instalar.

Por esta razón hoy quiero introducir lo que parece ser El programa más ligero para abrir y leer PDF .

El programa más ligero para PDF

Su nombre es SlimPDF lector y, por supuesto, se trata de un programa de completamente libre , y como se puede deducir de la gráfica a continuación, también es el programa más ligero entre todos lectores de PDF:

De hecho, el archivo de instalación del programa es solamente 1,43 MB y luego la descarga será casi instantánea.

Aquí está el enlace a la descarga SlimPDF:

Descargar SlimPDF

SlimPDF es compatible con Windows 2000, XP, Vista y 7.

Aquí se puede ver una vista previa de su interfaz:

Como se puede ver, SlimPDF tiene una simple y gráficos básicos, pero que tiene todas las herramientas tradicionales de un lector de PDF.

SlimPDF es sin duda un válido alternativa a Adobe Reader y todos los demás programas de la lectura de PDF. Y ‘especialmente adecuado para aquellos que tienen problemas de espacio en su PC.

Sólo tienes que probarlo y hacernos saber sus impresiones.

Deja un comentario