Programa de video partido para más Partes

¿Cuántas veces te has encontrado confrontados con la necesidad de tener corte o dividir un vídeo en varias partes?

Navegar por la web, se dará cuenta de que hay varios programas y aplicaciones que nos permiten hacer esto.

Algunos de ellos son demasiado profesional y difícil de usar, que otros han pagado, pero que, para llevar a cabo un trabajo en unos pocos pasos simples y sin la necesidad de comprar un software especial, se recomienda un programa eficiente gratuito que que permite a vídeo fácilmente dividida en varias partes .

El software se llama Avidemux , y nos permite editar, recortar, unir, aplicar filtros de vídeo, volver a codificar y savarli directamente en su PC.

Avidemux es un programa de código abierto, que se utiliza principalmente en el campo de la edición de vídeo. Se puede instalar en los sistemas Windows y Mac OS X.

Aquí nos indicará el enlace desde el que podemos hacer la descarga del programa y cómo usarlo mejor.

¿Dónde descargar

Para llegar al sitio para descargar el software basta con hacer clic en el siguiente enlace y será llevado directamente al servicio de descarga.

Descargar Avidemux

Descargar el programa es muy simple y rápido, de hecho, sólo se necesita un simple clic en el Descargar para guardar el software en su PC. El tamaño del archivo es de 12,2 MB (Windows) 0 22,7 MB (Mac OS X), entonces la operación de descarga debe ser lo suficientemente rápido si usted tiene una buena conexión ADSL.

Una vez descargado el archivo, podemos proceder con la instalación, siguiendo en detalle todos los pasos proporcionados por la propia instalación. Por último podemos proceder directamente con la división de nuestra película. Vamos a ver cómo hacerlo, que describe todas las operaciones básicas, para editar el vídeo de acuerdo con nuestros gustos.

¿Cómo dividir vídeo en varias partes

En primer lugar, usted tiene que poner en marcha el programa. Nos encontraremos frente a su interfaz, que es intuitivo y muy básico.

En primer lugar, con el fin de cambiar nuestro vídeo tienes que cargarlo en Avidemux. Una vez cargado, tenemos a nuestra disposición todas las funciones y archivo de visualización de modificación.

Los cambios que puede realizar son diferentes, para ser claros sobre el trabajo que debe ser realizado. En nuestro caso se trata de una subdivisión de la película en varias partes, que se lleva a cabo utilizando los botones y B presente en la ventana inferior principal.

La primera es a elegir el principio de la escena que se cortará , y la segunda se utiliza para seleccionar el punto final del nuevo video.

Con el fin de ahorrar basta con hacer clic en el botón Guardar y tendremos la nueva escena de corte directamente en la carpeta para guardar el programa elegido por nosotros. Nada particularmente complicado y difícil, su uso está abierto a todo tipo de usuarios.

Deja un comentario