Programa de Utilización de una impresora y escáner como copiadora

Esta mañana, en mi buzón de correo, me encontré con un anuncio de un conocido centro comercial. y, en oferta, hubo una de esas impresoras con escáner integrado:. en letras grandes se vende como una copiadora Inmediatamente pensé que era una cosa hermosa, pero luego pensar con más claridad, me preguntaba si no era una innecesaria gasto. ¿Por qué? Porque, en realidad, hace algún tiempo me encontré con un programa para el uso del escáner y la impresora como una copiadora, sin tener que gastar una lira. Empecé entonces a buscar entre los miles de carpetas en mi equipo y, supongo. Me las arreglé para recuperar Fotocopiadora, Nico Cuppen software.

Cómo hacer gratis Fotocopias

Descargar Fotocopiadora

Mi memoria no me está engañando. O, más bien, no del todo: yo estaba convencido de que existía una versión para Linux y uno para Windows, pero en realidad sólo funciona con el sistema operativo Microsoft (es decir, Windows NT, 2000, XP, Vista y 7). Por supuesto, con el vino podemos tratar de usarlo en Ubuntu, pero las pruebas que no creía una solución recomendada: los resultados son muy inciertos, y algunas impresoras o escáneres, había problemas. Pero con las ventanas pruebas que me fui como un sueño.

Algunos podrían pensar que la mejor manera de fotocopiado gratis es para escanear un documento, guardarlo como un archivo y luego imprimirlo. Por supuesto, esta es una solución viable; pero también es un conjunto de operaciones engorrosas. Por lo tanto, la idea de esta pequeña empresa de software es bienvenida:. Deja un análisis del programa de gestión, en Guardar y luego en la impresora imprime

La interfaz gráfica de usuario Fotocopiadora es lo más cerca que podemos estar ausente por una copiadora real; y es también elegante. Después de encender la impresora y el escáner abrimos el programa, inserte el documento que desea copiar y haga clic en el tecla Copiar : en pocos segundos la impresora nos dará una copia de nuestro documento. Demasiado fácil, ¿verdad?

Pero no ha terminado todavía: copiadoras tienen, por ahora, toda una serie de características avanzadas. Y nuestro programa de uso gratuito escáner y la impresora como una fotocopiadora no puede quedarse atrás. Se puede establecer entonces la ” copiadora virtual” con varias opciones, desde la cantidad de copias del brillo de la copia, que pasan para el zoom y cambiar el tamaño: nada que decir, es cómo conseguir sus manos en una fotocopiadora reales .

A pesar de que existen algunas limitaciones que pueden pesar: la calidad de la calidad del escáner y la impresora. O, dicho de otra manera, si tenemos un escáner mediocre, o una impresora ¿No hacen también buenos fotocopias serán de baja calidad. Es un cuello de botella doble que pesa sobre todo para los escáneres y las impresoras de mayor edad. A esto se añade, más y escáner no exactamente reciente, algunas dificultades con los conductores que, en algunos casos, hacen que sea imposible usar con este programa para hacer fotocopias de forma gratuita.

En resumen, Fotocopiadora es un programa bueno para el uso del escáner y la impresora como una fotocopiadora, siempre que tenga buenos escáneres e impresoras recientes. Y cómo utilizar el sistema operativo Windows.

Deja un comentario