Programa de Reparación dañado RAR File

< tamaño completo img wp-image-12876 "src =" https://www.tusguiastech.it/wp-content/uploads/2011/07/EA-riparare-archivi-rar.jpg "alt =" arreglo dañado archivos rar "height =" 56 "srcset =" https://www.tusguiastech.it/wp-content/uploads/2011/07/EA-riparare-archivi-rar.jpg 390W, https://www.tusguiastech.it/ wp-content / uploads / / EA-fix-archivos-RAR-300x53.jpg 2011/07 300w "tamaños" = (max-width: 312px) 100vw, 312px "> de vez en cuando se me ocurrió opinión programas para comprimir y descomprimir ZIP y RAR . y, a menudo, he mencionado con WinRar placer para una característica particular y en mi forma de ver importantes:. la oportunidad de recuperar y reparar archivos de ZIP y RAR a menudo, sólo tiene que utilizar este programa para volver a tener acceso Sé que los datos almacenados en un archivo dañado. A menudo, pero no siempre, por desgracia. ¿Qué hacer cuando WinRAR no funciona? Bueno, antes de la desesperación podemos darle una oportunidad con un programa especialmente diseñado para archivos RAR reparación dañado. Programa por el nombre fácil de recordar:. RarFix

Reparación dañado archivos RAR con RarFix

RarFix

arreglo rar

tengo que decir una cosa: Este programa, al igual que cualquier otro semejante, no promete milagros . Y los milagros no pueden hacer. Pero se puede tratar de resolver algunos problemas. Cabe tratado en resumen, como último recurso, cuando no tenemos otras ideas. Teniendo en cuenta que es gratis, sencillo y fácil de usar. Y, tal vez, es su simplicidad, el mejor regalo que tiene.

La operación es intuitiva: basta con seleccionar la reparación de archivos RAR, poner en marcha es de esperar. Si la tienda no es aún demasiado dañado siempre existe la posibilidad de acceder a archivos individuales para tratar de reparar y recuperar sólo lo que realmente se necesita. ¿Por qué? Para acelerar todo el asunto.

Uno de los problemas, de hecho, para recuperar un archivo RAR o ZIP, dañado es la lentitud . En el sentido de que tal vez también se puede tomar un largo tiempo para recuperar un solo documento. Y lo peor es la similitud de toda esta situación con un pez que se muerde la cola: como un archivo RAR es más grande que es probable que sufran daños. Y cuanto más le duele el más difícil y más tiempo para recuperarse. Pero a menudo lo que realmente se necesita un archivos RAR son sólo dos o tres filas. En este caso, basta con acceder al archivo, seleccione las condiciones de selección adecuadas y recuperación tientas. Y si tenemos mucha suerte sólo los archivos que necesita puede no resultar dañado. Y la recuperación, por lo tanto, se convierte casi instantánea.

Creo que es claro a partir de lo que he escrito la medida en que ningún programa puede garantizar la recuperación de un archivo dañado. Sin embargo, algunos de software, utilizando técnicas especiales, puede hacerlo en la mayoría de los casos. Siempre que disponga de suerte y paciencia , mucha paciencia. Si desea que los asemeja situación que en la que tenemos que recuperar archivos y documentos borrados por error.

Pero omitir la charla sobre los sistemas máximos y se centran en RarFix . Y así, en mi evaluación. Calificación que, como todo juicio, es personal, como hija de las pruebas prácticas (y, por tanto, objetivo) hizo barajar mis impresiones. El juicio es bueno, tanto para la facilidad de uso para el precio: libre . Menos buena es la falta de soporte para otros sistemas operativos de Windows que: no hay una versión de este programa para Linux, ni para MacOS. Por último, pero eso es sólo yo, me parece la recuperación tal vez demasiado lento. Otros programas similares son más rápidos, y el rendimiento (es decir, los archivos recuperados en los intentos realizados) no difieren mucho entre sí. Tal vez en una versión futura, optimizando el mejor algoritmo RarFix será más rápido. O piùefficiente.

Deja un comentario