Programa de formato de archivo abierto UIF y los convierten en la norma ISO

Descargado un archivo de formato UIF y no saben cómo abrir ? Hoy propongo una gran manera de hacer frente a este problema, pero primero vamos a aclarar lo que realmente son estos archivos y cómo podemos proceder a abrirlo y usarlo a voluntad.

El archivo UIF (Formato de la imagen universal) es un formato especial que se utiliza a comprimir y cifrar todo el contenido del CD y DVD .

Ellos son esencialmente similares a todos los archivos de imágenes que se utilizan para crear CDs y DVDs (conocidas como ISO). Pero como de costumbre no es muy fácil de manejar y dar forma a este tipo de formato, por lo que tenemos que utilizar programas específicos que nos permiten editar y los gestionan bien.

El objetivo de nuestro artículo es sugerir todas las posibilidades que se ofrecen a los archivos abiertos UIF. Además de comprobar la disponibilidad de tales de software, también le mostraremos el proceso de conversión de los archivos de la UIF de la forma más común de la ISO archivo.

El programa que proporciona este servicio se llama MagicISO , lo que nos permite modificar este formato con todos los sistemas operativos (Windows, Linux y MacOSX).

Su principal función es precisamente Convertir archivos de extensión de la UIF a ISO </ archivo strong> (y más allá), de manera que podemos utilizar con aplicaciones que son más familiares como Daemon Tools o Negro. Pero vamos a ver donde podemos encontrar este programa y cómo utilizarlo para abrir el archivo UIF.

¿Dónde encontrar el

Para llegar a la página de descarga es muy simple y rápido, de hecho, basta con hacer clic en el enlace en el cuadro de abajo y se le dirige a la página en la que tenemos la oportunidad de descargar este programa.

Descargar MagicISO

El tamaño del archivo es de 2.9 (Windows) y luego descargar no va a ser una operación larga. Como ya se ha dicho que el programa también tiene versiones para Mac y Linux, en la que, con el fin de abrir estos archivos se requiere la conversión en formato ISO.

No es la versión oficial, pero es una versión de prueba, pero que se quiera utilizar todas las herramientas, siempre se puede decidir comprarlo. Vamos a ver las principales características de este excelente software.

¿Cómo abrir archivos con MagicISO

Su uso para la conversión es muy simple y rápido, de hecho, basta con abrir el archivo UIF en su PC, entrar en el menú Herramientas y seleccione Convert .

Una vez que esta simple operación, podemos tomar nuestras decisiones sobre el procedimiento de conversión.

Lo primero que hay que hacer es comprobar la barra de direcciones del archivo UIF abrimos, si coincide podemos proceder, de lo contrario tenemos que volver a abrir de nuevo. Entonces tenemos la posibilidad de elegir el formato que tendrá nuestra salida.

La elección será entre los siguientes formatos: ISO, BIN y NRG (Nero) , que determinará la nueva extensión de archivo. Finalmente haga clic en el botón Convert y tendremos nuestros archivos UIF convierten en el formato preferido por nosotros . Recordemos que MagicISO también puede funcionar como una grabadora de CD y DVD.

Un gran software, sin duda vale la pena probar.

Deja un comentario