Programa de Combinar y dividir archivos de cualquier formato (MP3, MP4 y AVI, etc …)

Hoy quiero introducir un software realmente útil. Es un programa completamente libre que Fácil y rápida permite a Combinar y dividir archivos de cualquier tipo formato. Al decir “todos los aspectos” No estoy exagerando porque este programa es realmente capaz de trabajar con cualquier formato de archivo.

Con él se puede dividir y fusionar los archivos MP3 , los archivos vídeo en formato AVI, MP4, 3GP y así sucesivamente y así sucesivamente. Se puede utilizar por ejemplo para dividir archivos de gran poder decidir si estará dividido en un número determinado de acciones, o si se divide en fijo o incluso si se divide un tamaño de archivo de acuerdo a las dimensiones estándar de almacenamiento de información más comunes medios tales como CDs, DVDs y pen drive.

Tal vez usted puede utilizar este programa para dividir el tamaño de archivo grande para subir a la Internet como sucede, por ejemplo, para los archivos subidos en Megaupload, Rapidshare y similares, y de la misma manera que supongo que puede utilizar a fusionar estos archivos descargados de sitios para compartir archivos.

Vea Vamos a dónde descargar el programa y la forma de utilizarlo para archivos Combinar y dividir.

dónde descargar el programa gratuito

El programa en cuestión se llama ConcaDec y se puede descargar haciendo clic en el enlace en el cuadro a continuación:

ConcaDec a Combinar y dividir archivos de cualquier formato

El archivo de descarga es solamente 629 KB, y es un archivo zip que una vez descomprimido devolverá los archivos de instalación del programa.

La instalación es fácil y rápido y acaba de terminar se puede empezar a utilizar el programa.

¿Cómo dividir el archivo

Después de lanzar el programa se presenta el primero de dos scermate obra de ConcaDec a saber, que para dividir archivos que podemos ver en la imagen siguiente:

come-dividere-file

Lo primero que hay que hacer es introducir a través de la botón de entrada en el archivo que desea compartir . El botón Salida en lugar tiene que elegir dónde guardar el archivo y el nombre que se refiere a los archivos divididos.

En el Opciones de División se puede optar por dividir el archivo en un número determinado de acciones (por número de archivos), si se divide el archivo en varios archivos de un tamaño fijo (por tamaño) o si dividir el archivo en el tamaño predeterminado de los tipos de dispositivos que está en el menú desplegable (por tamaño predefinido).

Si deja seleccionado el Crear un archivo de reconstrucción automática con los archivos divididos se creará un insignificante archivo que una vez que se hace clic en acceden automáticamente a los archivos sin necesidad de utilizar el programa de nuevo . Le recomiendo que use esta opción ya que esta función es muy útil.

El otro elemento Eliminar el archivo de entrada después de una división éxito si se ha seleccionado el programa permitirá eliminar el archivo original después de la división.

Después de entrar en el archivo y seleccione el modo de división, haga clic en y Divide dividir el archivo de vista previa seleccionada .

Si los archivos que han compartido archivos de audio o vídeo que puede cambiar el nombre de ellos en los formatos correspondientes para la reproducción aunque dividida.

Por ejemplo, después de la división de un formato de archivo MP3 archivos divididos tendrá un nombre canzone.mp3__000 tipo, canzone.mp3__001 y así sucesivamente. Podemos cambiar el nombre de uno de los archivos de esta manera canzone.mp3__000.mp3 para escuchar archivos de segmentos con cualquier reproductor de audio.

Lo mismo se aplica a los archivos de vídeo y luego para archivos en formato AVI, MP4, 3GP y así sucesivamente.

¿Cómo combinar los archivos

La segunda pantalla se puede llegar por el cambio de la tarjeta de programa de División La concatenación y le permite combinar varios archivos en un solo archivo.

Esto es lo que esta ventana:

come-unire-file

En este caso, lo primero que debe hacer es introducir a través de la botón de archivos de entrada dos o más archivos que queremos unir . Después de introducir el archivo se puede cambiar con las teclas de flecha.

Después de que decida la ruta donde se guardan y el nombre del archivo después de la unión con el Archivo botón de salida .

Ahora sólo tiene que hacer clic en La concatenación para realizar la tarea de la unión de archivos.

He probado yo mismo ConcaDec y debo decir que funciona muy bien y estoy seguro que será muy útil en varias ocasiones.

Deja un comentario