Organizador Freeware Software Electrónica en italiano

No conocer sus intenciones buenas pero uno de mis recurrentes que afecta a la rentabilidad de mi negocio o, más bien, mi capacidad de organizar y gestionar mi apretada agenda, parece una cosa simple, pero no es así, no es en absoluto y creo que es inútil molesta Napoleón o Clausewitz:.. l ‘todos los días la experiencia está ahí delante de nosotros, un recordatorio perpetuo de esta cruda realidad. este es también por qué, por qué mis buenas resoluciones cada año re propuse y nunca resuelto por completo, empecé a explorar diversas posibilidades que nos permiten organizarnos mejor, a partir de las agendas . Con esto puedo explicar los muchos artículos en un corto período de tiempo, cómo crear dirección de papel y el uso de calendarios compactos. O esto, en un programa de software de correo.

¿Cómo mejorar la gestión de su tiempo

Descargar Total Organizador

Hay muchos libros y muchos manuales que explican cómo manejar su tiempo con eficacia; muchos de ellos recomiendan el uso de listas Para ello , puesto que las notas, agendas de bolsas de plástico. No es casualidad que el programa es uno de los símbolos de los administradores y la gente ocupada, pero cometió capaces de gestionar sus compromisos con buenos resultados. Ahora, cada uno tiene sus propias características individuales, y absolutamente no quieren decir que estos consejos se aplican a todo el mundo. Qué hermoso es el momento de teorizar la superioridad de los organizadores electrónicos de facturas en papel, a pesar de mi trabajo me lleva delante de una pantalla de ordenador durante un largo tiempo. Sin embargo, algunas herramientas, como Total Organizer , espere un contingente de personas para optimizar su tiempo, y su gestión. ¿Por qué?

¿Por qué software, especialmente si es libre como en la versión gratuita de este organizador , permiten combinar varias herramientas en una única solución que simplifica la labor general. Sólo para dejar caer el discurso teórico y pasar a la parte práctica, vamos a ver lo que podamos este software.

Por supuesto, la primera cosa que esperamos de una agenda es la habilidad para anotar nuestros diversos compromisos, en una escala diaria a nivel semanal y mensual, si no anual. Bueno, podemos decir que este objetivo Total Organizer se unió a él muy bien, aunque no seguro defecto de originalidad: la interfaz gráfica es muy evocador, de hecho, otros organizadores electrónicos famosos, desde Google Calendar. Pero el propósito de un programa no es siempre ser original, pero con el trabajo.

En la función básica de un programa del software en cuestión añade algunas funciones adicionales. los órganos de dirección interesantes que le permite establecer alarmas para así ricordarceli con antelación. O la capacidad de crear el la Lista de tareas es para todos los días y para los plazos más largos. Esto se ha simplificado mediante el uso de una estructura de árbol que simplifica la distribución de los compromisos por categoría o urgencia y importanza.A esto se suma la posibilidad de tomar notas, y vincularlos a los diferentes días del calendario: útil para proyectos que merecen , independientes o, para una mayor precisión y descripción.

Hasta ahora la versión gratuita. Pero también hay una versión Pro por un precio, la venta a un poco menos de 20 Euros. Y, personalmente, no me parece en absoluto que son dinero tirado al viento. ¿Por qué? Ya que permite la gestión de documentos y archivos adjuntos, lo que hace este software mucho más como una verdadera herramienta de trabajo de carácter profesional. En cuanto a mí, que a menudo utilizan las funciones gratuitas proporcionadas por Google, pero estoy pensando, en serio, tratando por un tiempo significativo este software: Me interesa sobre todo la capacidad de utilizar incluso si no está conectado a la red.

Deja un comentario