Monitor de su PC con el sistema de detección de movimiento

monitorare il computer El equipo está convirtiendo en un oasis personal, una sala de ocio y el trabajo que desea hacer su propio. configuración personal, que tal vez se lleva a cabo sobre todo que está fácilmente modificados por otros usuarios, por eso prefiere siempre utiliza su computadora, con el cual se va a establecer una relación casi amigable. Pero si no son suficientes contraseña y desea tener un manejo diferente de ver que en realidad está utilizando el equipo tal vez en un cierto período del día después c ‘es TeboCam .

¿Dónde encontrar TeboCam

Homepage

tebocam

Descripción TeboCam

TeboCam es un servicio que se ocupa de monitoreo a través de webcam . Consiste en tomar todo lo que los marcos de la cámara web o sólo ciertos espacios preestablecidos. Incluso funciona con un sensor de movimiento, es decir, cuándo estará advierte de la circulación en la zona que los marcos entonces se enciende y se reanuda todos.

Esta función es muy útil en el campo de los negocios o incluso sólo para uso en el hogar para realizar un seguimiento de la casa o que hay dentro. También es importante tener en cuenta que el programa es totalmente gratuito y descargable desde internet. ¿Por qué no probarlo o simplemente descargarlo; para asegurarse de que tarde o temprano encontrará alguna manera de que desee utilizar.

Para utilizar TeboCam se necesita ninguna instalación, el programa puede ser descargado de la red en una carpeta comprimida, esta carpeta es descomprimir y ejecutar el programa directamente desde la carpeta. Así que no hay necesidad de instalar y se puede poner el programa en un palo por lo que siempre a mano.

Al igual que cualquier servicio de seguimiento de buena se proporciona con notificaciones automáticas que tienen lugar en diferentes maneras. ¿Puedo obtener mensajes de correo electrónico con imágenes grabadas o pueden ser realizadas carga a través de FTP.

TeboCam proporciona el mejor control y los sistemas de vigilancia son también ayudados por la posibilidad de utilizar varios perfiles.

Deja un comentario