Los 7 mejores alternativas libres de PowerPoint

PowerPoint es un software muy potente, y no es casualidad que es el estándar para la creación de presentaciones interactivas. Es, sin embargo, un inconveniente:. Cuesta

La única manera que se puede utilizar es comprar el paquete de Microsoft Office: ¿por qué hacer eso cuando hay software libre cuya calidad se acerca al producto de Microsoft weblog? Sobre todo, no se hace nada particularmente profesional. Vamos a ver los mejores 7 a PowerPoint alternativas libres.

Lista de la mejor alternativa a Powerpoint

LibreOffice Impress

LibreOffice Impress es la mejor alternativa a PowerPoint que el mundo de software de presentación le proporciona. La ventaja de este programa es que la compañía que desarrolla actualizarlo constantemente, acercándolo cada vez más el hogar de Microsoft producto. Con una enorme ventaja en comparación con PowerPoint: es 100% libre, también puede ser utilizado en plataformas no Windows y es de código abierto, por lo tanto, particularmente útiles en Linux. Además, LibreOffice Impress es compatible con todas las extensiones de PowerPoint, a continuación, también se puede trabajar con archivos PPS, PPTX, PPT y.

Zoho Show

Zoho Show es otro ejemplo de cómo podemos aportar mucho a la calidad de PowerPoint, integrando además otras opciones adicionales como se ha hecho por LibreOffice. De hecho, Zoho es realmente un cruce entre los dos, ya que proporciona una parte del software de forma gratuita, pero pide a suscribir opciones de arnés y configuraciones más avanzadas.

La verdadera ventaja de Zoho Show es que, al ser una aplicación web, se puede acceder a él desde cualquier ordenador o PC, sin tener que instalar ningún software. Por último, Zoho también le permite compartir sus presentaciones a través de Internet.

presentación de Google

presentación de Google es nada nuevo: cualquier persona con la necesidad de crear presentaciones con frecuencia, sabe que puede confiar en el producto de Big G a hacerlo desde cualquier lugar, en cualquier momento. Como puede haber adivinado, se trata de una aplicación web que, a diferencia de Zoho Show, tiene secciones por un precio y es 100% gratis. Por último, como para enfatizar la capacidad de acceder a él mediante la aplicación para teléfonos inteligentes y las tabletas? Idealmente, si usted está siempre con prisa.

SlideDog

Las aplicaciones web no son para todos, ya que algunos no podrán reunirse que sólo están disponibles en línea. Para otros, sin embargo, como ellos debido a su intuición y que son muy fáciles de usar. SlideDog es una aplicación que está de acuerdo con todo, ya que combina la simplicidad de la aplicación web con una interfaz atractiva, pero realmente mínima.

En otras palabras, es la solución perfecta para aquellos que quieren crear presentaciones y presentaciones de diapositivas hermosa pero inmediata. Por último, también se puede activar una función en vivo, lo que permitirá que otros puedan ver a construir su presentación en tiempo real. Esta opción, así como la personalización del software y fondos, sólo está disponible con una suscripción anual o toda la vida.

Visme

Visme es una aplicación web que va más allá de la mera construcción de presentaciones y diapositivas: es, de hecho, sólo una de las muchas opciones que ofrece un programa diseñado para permitir a los usuarios traducir sus ideas de una manera creativa y sencilla, sin tener que luchar con las funciones del software demasiado complejas o avanzadas. Visme, sin embargo, tiene más de un límite: en primer lugar la cuenta gratuita no permite que usted utilice y para exportar archivos en formato HTML 5, pero sólo en formato JPG y PDF. Tampoco es compatible con los formatos nativos de PowerPoint.

Sozi

Sozi es un programa que va más allá de los patrones, y que surge como una alternativa creativa para aquellos que prefieren tener una paleta para realizar un dibujo y diseño, sin tener que plegarse a los patrones y los espacios otro software. Por desgracia, la libertad que permite Sozi es perjudicial para el profesionalismo del resultado final, pero es un software joven que probablemente se mejoró en el tiempo.

Haiku cubierta

Haiku cubierta es una alternativa sencilla que combina ambas cualidades del clásico software de presentación, es un software lineal lasemplicità para crear presentaciones de diapositivas. Es un programa muy simple y fácil de usar, y también permite que otros usuarios vean los resultados de su creación de forma gratuita, a través de la aplicación correspondiente. Del software que se indica, sin embargo, Haiku cubierta es el aficionado. Y en caso de que quiera una versión ligeramente más profesional, que tendrá que suscribirse.

Deja un comentario