Los 5 mejores alternativas a VirtualBox

A menudo surge la necesidad (o la simple curiosidad) instalar un servidor virtual para tratar tal vez un nuevo sistema operativo , sin tener que ir a retirar el anterior o para afectar a la configuración de nuestro coche. O tratar de un software específico que sólo se ejecuta en OS determinado. Y a menudo esto se hace usando Oracle VirtualBox:. Un muy apreciado debido solución libre, compatible con todos los sistemas operativos en el mercado y de código abierto

Sin embargo, esto no quiere decir que VirtualBox es absolutamente el mejor software de virtualización en el mundo:. Así vemos 5 mejores alternativas a VirtualBox

VMware Workstation Pro

Cuando se trata de la virtualización de sistemas operativos, no hay nada mejor que VMware Workstation Pro : un software que cuenta con más de 15 años de experiencia y que es la élite de la industria. Este programa es capaz de transformar el PC en un huésped para instalar cualquier sistema operativo sin tener que derramar una gota de sudor. Además, VMware Workstation Pro es también la parte superior, en términos de la sincronización de la máquina virtual, y es por eso – también debido a su costo – fue creado especialmente para los desarrolladores profesionales.

VMware Workstation jugador

VMware Workstation jugador es el hermano lessThan Pro, y es exactamente el punto medio perfecto para aquellos que necesitan un software de virtualización profesional, pero de forma gratuita para fines no comerciales. En otras palabras, el jugador es una versión limitada de Pro, ya que sólo se puede ejecutar tres máquinas virtuales al mismo tiempo: además, estas máquinas virtuales son portátiles, que se puede descargar a medios como la impulsión de la pluma y el HD externo y movimiento en diferentes ORDENADOR PERSONAL. cuesta la licencia comercial 150 dólares, pero el programa es gratuito cuando se utiliza con fines de lucro.

QEMU

QEMU es una alternativa de alta calidad a VirtualBox: de código abierto, se puede simular una cantidad muy grande de sistemas operativos y está lleno de funciones más avanzadas. Por esta razón, QEMU como una solución semi-profesional, que podría ser demasiado complicado para los usuarios novatos, pero muy satisfactorio para los desarrolladores que buscan un nivel de software de virtualización, sin tener que gastar un centavo. Además, también se puede utilizar en conjunción con VMware para acelerar el lanzamiento del servidor virtual.

Parallels Desktop

Parallels Desktop es, con mucho, el competidor más peligroso para VMware, y luego, una de las mejores alternativas para VirtualBox. Entre otras cosas, este software está disponible en dos versiones: una para comercial y otro para uso personal. En cuanto a las funciones, este software hace todo lo que hace VMware, pero lo hace mediante la optimización de las conexiones entre los servidores virtuales en Mac y Windows y es compatible con Windows 10 y funciones Cortana. Por último, hay varias versiones de Parallels Desktop optimizados para sus fines de desarrollo, como podría ser, por ejemplo, juegos de azar. Cuesta sólo $ 80.

portátil-VirtualBox

Cerramos nuestra revisión de los cinco mejores alternativas con VirtualBox Portable-VirtualBox : Un software de virtualización de código libre y abierto que no requiere instalación en el PC, y también se pueden utilizar a través de USB. En otras palabras, se trata de un servidor virtual portátil real, se puede empezar en cualquier lugar y sin tener que instalar nada.

Deja un comentario