Lista sitios donde archivos eMule-eDonkey Segura

¿Cuántas veces en busca de algo a descarga de eMule que se encontró con un archivo que no se correspondía con el nombre? O cuántas veces después de descargar y abrir el archivo, nos damos cuenta de que no era realmente vale la pena? Al menos a mí la primera vez que utilicé sucedió muchas veces la búsqueda de mí mismo sin querer y no me refiero a querer (ser claro: P) con un poco de porn con dotado / y en la acción!

Una molestia atractiva si el archivo que queríamos que se necesita lo más rápido posible y tuvimos que volver a descargar desde el principio.

¿Cómo evitar esto? Lo explico.

Hay sitios que le permiten a descarga eMule eDonkey archivo de fallos cuando se busca un archivo en particular que le muestra una vista previa si se trata de una película o de lo contrario detalle explicando lo eD2k archivos se van a descargar.

Plus una vez que encuentre el material para ser descargado con una descripción adjunta de estos sitios, también puede encontrar un enlace al archivo seguro eMule-eDonkey.

Explicaremos:

cada archivo eMule-eDonkey tiene un código hash , una especie de huella digital para reconocer de todos los demás archivos; a continuación, visitar estos sitios y se encontró un archivo que desea descargar se encuentra (por lo general al final de la descripción del archivo) hizo un enlace como este:

ed2k: // (seguido por el nombre de archivo y una serie de números)

haciendo clic en este enlace podrás ver en tu eMule en el archivo de descarga !!!

Nada extraño investigación y los comentarios que deben ser interpretadas para ver si lo que se va a descargar es seguro o no. Sólo se basan en estos eMule-eDonkey sitios de archivos.

Ahora vamos a cortar por lo sano y veamos cuáles son estos sitios “famosos”.

Aquí está la lista de los cinco mejores sitios italianos dónde descargar archivos eMule-eDonkey segura:

1. Italianshare:. aquí es lo que creo es el mejor tanto como usuarios y como material, pero como en contra de que las inscripciones están casi siempre cerradas

2. DDUniverse:. quizás el más grande y una gran cantidad de material disponible y actualizada

3. Tutankemule: con obras de arte egipcio, se está convirtiendo en uno de los mejores y podemos encontrar archivos en un

organizada y precisa.

4. Angelmule:. definitivamente no tiene nada que envidiar a los tres primeros sitios que aparecen

5. Emulelinks:. en la subida demasiado, incluso si el material todavía no es mucho en comparación con los tres primeros

6. Hermanos Revolución

Estos son los sitios que considero los mejores para descargar archivos seguros eMule-eDonkey , pero hay tantos otros extranjeros y que no pueden ayudarle.

Si desea que alguien segnalarmene a añadir a esta lista usted puede hacerlo por escrito en los comentarios. Gracias de antemano

espero ser de ayuda.

Pronto aparecerá una lista de los mejores sitios para descargar el archivo .torrent

Permanezca sintonizado.

P.S. Descargar los productos cubiertos por derechos de autor es un delito.

Deja un comentario