Lista de 20 jugadores de voz: Programa de TTS para la lectura de textos (1/2)

Los programas utilizado para escuchar los textos escritos. Sí, has leído bien, son aplicaciones que leen textos en voz alta lo que nos permite escuchar libros electrónicos, artículos o correo electrónico. son útiles? bueno, depende en gran medida de nuestras necesidades. Tomando un ejemplo extremo, un amigo de mía con baja visión puede navegar a través de uno de estos programas. Pero anch y la mayoría de los usos más comunes son cómodas. ¿Chico? Bueno, escucha a lo que ha escrito hace que sea más fácil encontrar errores, inexactitudes y diseñadores fealdad. Así que en lugar de forzar a amigos y familiares para leer en voz alta nuestras composiciones pueden tener una primera revisión en tiempo real. Sin olvidar, por supuesto, nosotros creamos fácilmente audiolibros para escuchar durante nuestro viaje diario.

1. NaturalReader

Antes de empezar con estas mini-recesioni una aclaración: el TTS es sinónimo de Texto a voz , o mediante texto a voz. Sólo para no tener que repetir cada vez. Dicho Empecemos con NaturalReader , uno de los Programas de libre TTS . Al igual que todos los de esta lista se utiliza para leer el texto en voz alta cualquier escrito. ¿Alguna? Bueno, depende del archivo de origen. La versión gratuita puede leer archivos creados con Microsoft Word, páginas Web, documentos PDF y correos electrónicos sin demasiadas imágenes. Por supuesto, como es a menudo acccade, la versión de pago le permite añadir algunas características y compatibilidad. En cualquier caso, para el uso normal incluso sólo la capacidad de velocidad para requisitos particulares y el tono de voz, la personalización no puede pago.

2. Ultra Hal TTS lector

interesante la calidad de Ultra Hal TTS lector . De hecho, los rumores porque la versión gratuita incluirán muchas de alta calidad. Además de los documentos canónicos que se puede automatizar la lectura de los mensajes del sistema, pop-up y las cajas de las ventanas de diálogo. Si queremos crear un libro de audio puede convertir un archivo o un correo electrónico, WAV. Lástima luego pasar a formato MP3 se debe utilizar un convertidor externo. Por supuesto, si estamos interesados ​​en crear un CD de audio es una opción muy conveniente, pero yo prefiero escuchar música y libros con un reproductor de MP3.

3. ReadClip

Cuando hablé por primera vez de usar un programa TTS a corrientes de aire correctos Estaba pensando en ReadClip . ¿Por qué? Porque a través de esta aplicación se puede editar documentos directamente, leer y modificarlos para nosotros otra vez hasta que esté satisfecho con el resultado. A diferencia de otros entonces ReadClip puede manejar textos bien incluso con las imágenes insertadas. ¿Qué pasaría si desea escuchar una novela, pero si no le importa en lo más mínimo, sin embargo, está trabajando en un informe técnico, o un manual de algún tipo, es esencial. La versión libre no es malo, pero si usted está interesado, le sugiero que también probar las opciones de pago. Los primeros usos son gratis, entonces usted tiene que comprar un código de activación. Pero, de nuevo, si usted está interesado en este tipo de programas, que podría ser una inversión bien hecha.

4. Read4Me TTS portapapeles lector

Notas Read4Me TTS lector le permite leer el contenido de las notas en voz alta con una voz SAPI5 TTS preinstalado cuando se presiona una tecla de acceso directo. Múltiples teclas de acceso rápido se puede ajustar a diferentes idiomas, voces, las tasas de habla, y los volúmenes. Read4Me también puede convertir archivos de texto en archivos MP3.

5. Texto a voz Kyrathasoft

Totalmente libre en lugar de Kyrathasoft de texto a voz . Ok, es uno de los programas más fáciles y luz para leer textos. Y ves que, de hecho, se siente. La salida de voz utiliza las entradas predeterminadas de Windows, e incluso el mismo reconocimiento está dirigido en gran medida por el sistema operativo. Pero si usted necesita un programa adecuado para probar la tecnología TTS, a continuación, puede empezar desde aquí:. Difíciles de encontrar uno igual simple y fácil de usar

6. FeyRecorder

FeyRecorder es una herramienta de conversión TTS que Use entradas muy similares a los naturales . Lo bueno es que no quiere soñar voces metálicas por la noche. Además de todas las características que ya hablamos FeyRecorder para la creación de archivos de audio. ¿Que tipo? Bueno, de todos los principales formatos, de WAV a MP3. Aquí, si quieres convertir rápidamente su biblioteca digital en una biblioteca de música , entonces puede comenzar con este programa.

7. yRead

Puede ser que sólo sirven de leer, de vez en cuando, un correo electrónico o un archivo de texto simple. En este caso se puede descargar yRead , ejecutarlo y copiar en ella lo que queremos ser leído. Las funciones son sólo los de base y en mi opinión muy limitante. Pero la simplicidad permite un uso interesante de la misma: podemos abrir varias ventanas y leer más piezas en secuencia. O, al mismo tiempo, si te gusta la cacofonía.

8. Panopreter

Panopreter proporciona una función a tener en cuenta: la capacidad de leer un texto en varios idiomas. Tenga en cuenta, sobre todo si quieres leer un texto en italiano. ¿Por qué? Debido a que no todas las aplicaciones que se encuentran en la red son capaces de pronunciar correctamente nuestro idioma. A veces los resultados son poco menos embarazoso. Es también cierto que una parte de estos programas consumen bibliotecas de Microsoft, librerías que en versiones posteriores no están mal.

9. Text2Speech

El problema, en todo caso, es la versión de Windows que esté utilizando. Sólo para dar un ejemplo Text2Speech explota. NET Framework 2.0, otros requieren la tercera versión. Normalmente, si le falta algún componente de aplicación las mismas alertas que y descarga los archivos necesarios. En cualquier caso, tenga en cuenta una cosa: en general, menos recursos se utilizan para hacer girar un jugador voz baja será la calidad de la voz o la lectura. No, no es una regla dura y rápida, pero más o menos lo es.

10. DeskBot

Por ejemplo DeskBoat no requiere una gran cantidad de recursos y todavía es capaz de hacer su trabajo muy bien. También porque integra un menú contextual útil cuando se navega. ¿Qué quieres decir? Bueno, basta con hacer clic en el botón derecho del ratón sobre el texto que queremos leer, seleccionar la voz DeskBot y abrir los oídos. Aunque a veces se mete con navegadores que no sean Internet Explorer.

Esto puede venir en medio. Todavía tengo 10 lectores de voz a revisión. Voy a probarlos, y luego, en un próximo artículo, voy a contarte mi opinión.

Deja un comentario