Las 20 mejores programas crean animaciones 2D en Windows (1/2)

I migliori programmi per creare animazioni 2D su Windows

Cine d ‘ animación va un poco’ en etapas:. hemos pasado de la creación de películas animadas usando el manual completo a los espectaculares efectos 3D de Pixar técnicas producciones Hoy parece ver un retorno a la vieja escuela, la de colores suaves, el triunfo de la historia de un espectáculo, ambiciones artísticas y experimentos. al menos en Europa están surgiendo algunos artistas 2D pueden excitar y mover con sus propias animaciones. Si desea hacerlo por uno mismo puede utilizar uno de estos 20 programas para crear animaciones 2D en Windows .

1. Adobe AfterEffects

Immagine del programma Adobe AfterEffects

Adobe es probablemente uno de la casa de software más emocionante: se las arregla para crear herramientas que pueden realizar operaciones complejas, pero que quedan, en general, bastante fácil de usar. Adobe After Effects es plenamente implicados en esta categoría así que ven a menudo utilizado en la producción de películas post que es la televisión. Se utiliza principalmente para la animación en 2D (pero también para el llamado 2.5D) y para el acabado de los efectos visuales. Sin olvidar la posibilidad de utilizar también este programa de ajuste de imagen, corrección de color, y mil otros trucos para mejorar el rendimiento de una escena.

2. animador-9 3,6

Immagine del programma Animator

Tal vez, sin embargo, Adobe After Effects es un poco ‘demasiado profesional para el uso rápido y en la vida cotidiana. Si está interesado puede alcanzar las animaciones más simples lo hacen con sólo una cámara y Animador 9 . ¿Cómo? Si fijamos nuestra máquina digital en el “modo de disparo continuo” y luego importar las fotos en Animador 9 recibirá un GIF animado. No es gran arte, pero es el último en simplicidad. Luego le toca a nosotros para encontrar la manera correcta de usar este pequeño programa. Yo, en mi pequeña manera, un par de ideas interesantes allí y me gustaría también hay que subestimar un simple, al final de las grandes obras maestras de Disney fueron prácticamente hechas totalmente a mano.

3. AnimatorHD

Immagine del programma AnimatorHD

AnimatorHD , conocido por algunos como AnimatorDV es un software de Windows que se utiliza para crear la animación stop motion. Con dos beneficios no sólo en comparación con otros programas similares: la velocidad de renderizado 3D y soporte. Donde hacer media con 3D estereoscópica en 3D, lo que está de moda ahora y entonces. En la práctica, si conseguimos un ritmo más bien que podemos crear películas al estilo de Coraline simplemente tomar ventaja de los diferentes sistemas de control de movimiento a nuestra disposición. O bien, si nuestro objetivo más alto, siempre existe la posibilidad de utilizar un conjunto de AnimatorHD como una herramienta de vista previa.

4. Anime Studio Pro 5

Immagine del programma Anime Studio Pro 5

get Vamos en el clásico, y desde el dibujo a lápiz. O, más bien, los gráficos vectoriales para recrear los efectos de diseño hecho a mano. Anime Studio le permite crear una animación corta (en la versión gratuita: La versión Pro tiene ningún límite de tiempo) y el apalancamiento de activos del poder de los gráficos vectoriales. En lo personal realmente te gusta este programa, tanto por la facilidad con la que puede crear escenas complejas y la variedad de formatos en los que se pueden guardar nuestra pequeña obra de arte. Si lo desea, para que nunca se satisface, se prevé también algunas funciones de animación en 3D. Aunque por el momento todavía estoy bastante cruda.

5. Anis 1,0

Immagine del programma AniS 1.0

Vamos cada vez más hacia sencilla: Anis le permite crear animación a partir de la segunda imagen. En la práctica podemos crear botones para un sitio web, o elementos decorativos para una aplicación. Sbizzarrendoci puede crear animaciones especiales, tal vez de un mapa base añadiendo sus propios elementos. Aunque, debo admitir, me gustaría aconsejarle a utilizar este pequeño programa sólo para cosas sencillas y rápidas. Sólo los que se utilizan para la Internet, y que no deben ser demasiado pesado para no ralentizar el navegador también.

6. Beneton Movie GIF

Immagine del programma Beneton Movie GIF

Deja un comentario