Haga clic en Imágenes ocultas con webcam para espiar a los que utilizan su PC

A menudo piensa que las actividades de espionaje, o para ponerlo en Inglés, el inteligencia , requiere un equipo sofisticado y habilidades fuera de lo común. Ya hemos visto que, de hecho, en muchos aspectos, no es así: recuerda el espiar software para revisar PC oculta? Bueno, hoy voy a continuar en la vena 007 , porque creo que es un tema muy útiles. No, no para espiar a nuestros oponentes, o compañeros de oficina, sino conocer los riesgos involucrados y cómo prevenir los problemas. Así que veamos juntos, cómo podemos usar un simple Webcam como sistema de seguridad para nuestra casa o nuestra oficina.

¿Cómo utilizar la cámara web para espiar

Descarga el programa

webcam spy

Comienzo el artículo contestar a una pregunta que seguramente le está pidiendo: ¿qué necesito Una gran cantidad de cosas: en primer lugar, para comprobar que nadie inicia sesión en su ordenador, y luego puede ver datos sobre los estados sensibles, tanto en el sentido profesional que como un asunto privado. En segundo lugar, la cámara es una cámara, pequeño, y la mayoría ignora: que nos permite registrar y supervisar un entorno sin despertar sospechas y preocupaciones. En resumen, si tenemos miedo de que alguien va a introducir en nuestra oficina sin permiso en nuestra ausencia, o si queremos controlar nuestros hijos, podemos utilizar este accesorio simple y común. Básicamente, el concepto es simple:. Usar su cámara web para grabar una película de seguridad o tomar fotografías periódicamente

El uso del software, Prog’z WebCamSpy , es bastante simple e intuitiva; primero colocamos la cámara en la posición que usted prefiere, con el fin de marco de lo que estamos interesados ​​en mantener bajo control. A continuación, pasamos a ajustar la configuración del programa, como decidir si queremos hacer una película, si se toma una imagen cada minuto, u otro período de tiempo, y la definición que se utilizará. Para ello sólo tiene que utilizar el menú Opciones . Menús que consta de tres partes. Veamos rápidamente, con el fin.

impostazioni programma

La primera, Captura , nos permite establecer la carpeta donde se guardan las imágenes, el nombre y el formato. Además podemos seleccionar el intervalo entre disparos y el otro para hacer y cuántos disparos en sucesión.

impostare video o foto

La segunda máscara, icono de la bandeja , nos permite configurar el icono del programa y el nombre que aparecerá en la barra de tareas. ¿Por qué? Como se puede utilizar este programa, incluso si alguien está usando su computadora, y luego grabar sus acciones. Pero, si estamos viendo es una cosa buena que el usuario no se da cuenta de: a continuación, elegir un icono invisible o “inofensivo” y un nombre engañoso. El icono en la barra de tareas sólo nos servirá, para invocar al programa y, finalmente, para detener la grabación cuando estamos usando el PC.

impostazione menu

La última pestaña nos permite personalizar el icono y los comandos de software. O, más bien, que le permite el cambio y el camuflaje aún mejor nuestro pequeño programa de espionaje, por lo que es, en efecto, al parecer, una aplicación común de Windows.

Este es, en resumen, es el programa que nos permite espiar y controlar una habitación con un ordenador y una cámara web. Qué lección podemos sacar? Creo que lo más simple y fácil de entender es que nunca se debe dar nada por sentado, especialmente para artículos de uso diario. Y, siempre prestar atención a los programas en ejecución en el equipo que utiliza, sobre todo si no es su ordenador personal.

Deja un comentario