Gnumeric descarga gratuita alternativa a Excel

Este post está dedicado a todos aquellos que están cansados de tener que trabajar con la suite de Office Aunque este es el más utilizado, y el más popular entre las oficinas y el sector privado, la suite de oficina tiene varias desventajas, tales como el tamaño, o más simplemente el costo para poder adquirir el desempeño de esta suite. en particular, este artículo está dedicado a aquellos que nunca han agradable y anularon el programa de tabulación conocido como Excel . Estado muy tranquilo, de hecho, para todos ustedes está listo un nuevo programa que con el tiempo le hará olvidar los problemas con el pasado Excel, la aplicación se llama Gnumeric.

Gnumeric como Excel es una hoja de cálculo abierta de código abierto a todos los usuarios de programa de Windows y Linux creada totalmente con Gnome.

Cuando el sombrío

Descargar Gnumeric

La utilidad de Gnumeric

Este es el real alternativa a Excel , de hecho Gnumeric es un ideal y una solución óptima para aquellos que no quieren cargar con el tamaño exuberante de la suite de Office, pero especialmente para aquellos que no lo hacen quiere gastar la capital necesario para obtener la oficina.

No sólo para dar puntos a favor Gnumeric es la facilidad de interacción, como Gnumeric tiene una interfaz de usuario muy sencillo de entender, todo está organizado de una manera muy intuitiva para permitir la fácil interacción con los usuarios.

La interfaz de usuario es muy funcional e incluso la gente con menos experiencia se sienta cómodo. Si ha intentado programas de código abierto como éste, va a crear fácilmente tablas con Gnumeric.

Con Gnumeric Además de las características habituales de Excel será capaz de administrar el archivo asociado a él, así como de 1-2-3, Open Office y otros. Incluido en la aplicación también muchos gráficos, así como las fórmulas y herramientas con las que se puede llevar a cabo la mayor parte de su trabajo.

Gnumeric además de ser una fuente libre también está disponible en idioma italiano, no se puede mejorar.

Deja un comentario