Gestión de personal Familia gratuito para Windows y iPhone

Presupuesto, la contabilidad y los gastos de control: de esto queremos hablar hoy, presentando un nuevo software, un nuevo Administración de libre que nos permite administrar el hogar representa el uso de un PC con Windows o un iPhone. el tema no es nuevo, y en parte ya hemos examinado, la revisión de MYCO y luego GnuCash , ambos programas buenos a los gastos de control y gestionar los ingresos de distribución-y-sin-familia-en-italiana de software. Y tal vez nos ayude a dejar a un lado un poco de dinero, el ahorro en las facturas de servicios públicos, gastos ordinarios y extraordinarios. Hoy es el turno de iPase que a pesar del desafortunado nombre, tiene un excelente potencial. Y quizá demasiadas ambiciones. Vamos a ver.

Una gestión para la vida

iPase

ipase para la contabilidad

El limitado espacio a mi disposición, combinada con una cada vez más tiempo se acaba y puede hacer que sea difícil seguir una afición como la escritura y análisis de software libre, me obligan a ser más concisa de lo necesario. Eso, en sí mismo, quiere decir cosas positivas: significa que iPase ha despertado mi curiosidad, y mis expectativas. Me obliga a elegir el aspecto sobre el que centrar el punto de mira.

Hay tres puntos , tres características que merecen muchos artículos, tal vez con una buena guía, que se presentará de manera integral. No hacer daño a nadie, simplemente voy a enumerarlos, resumiendo ellos. Vamos a empezar con el primer punto, el italiano.

E ‘italiano

Es un programa para gestionar las cuentas de la casa en su totalidad en italiano, y eso está bien. Por sí mismo que lo haría ni siquiera un gran problema excepto que iPase creado expresamente para Italia. No está claro el concepto? Repito, en otras palabras: iPase está construida, planificada, organizada para aquellos que viven y trabajan en Italia, con muchos rumores e índices de análisis que tienen un significado especial para la gente del hermoso país. Y ocultar, o incluso eliminar, las partidas de gastos y aspectos que no tienen nada que ver con nosotros. De hecho, en comparación con otros de gestión financiera es mucho más fácil de usar, incluso con muchas más características.

Es siempre

Pero el idioma y la ubicación geográfica son una práctica cada vez más común a estas alturas. Hay una ambición en iPase, sin embargo, que plantea esta característica y se puede ver muy buenas perspectivas. Oh, tal vez la ambición es un poco ‘demasiado alto, pero yo soy el primero en argumentar que la mosca necesitan al alza el valor de atreverse. Y se atreve iPase, se atreve a imaginar una gestión contable para que la familia salga de los estrechos límites de su género, y que se convierte en un punto de referencia. En muchos sentidos, empezando, por supuesto económicamente por dicho lado (costes, ingresos, préstamos, etc.), sino también para números de teléfono, contraseñas, los comerciantes y los proveedores evaluaciones. Si se utiliza bien, y aprovechando todas sus características, podemos tener verdaderamente bajo control muchos aspectos de organización de nuestra vida cotidiana.

E ‘seguro

Por último, me gustó mucho la decisión de limitar el uso de la web para las opciones de que se utiliza el programa. Los recientes ataques de piratas informáticos a los gigantes mundiales han mostrado una cierta fragilidad de la web, por lo menos desde el lado de la seguridad de sus datos. Podemos optar por utilizar solamente fuera de línea iPase, sin la necesidad de conectarse a la red. O establecer el intercambio de evaluaciones dicommercianti, los proveedores, los clientes tienen acceso a nuestro turno para aquellos que realmente son avecina como asesoramiento y alertado.

En todo esto ni siquiera he mencionado el análisis de datos, tablas, a la longevidad de archivo y facilidad de uso. Y ni siquiera he explicado cómo gestionar sus cuentas con iPhone o un PC con Windows utilizando el mismo programa y los mismos archivos. Espero que en tu perdón, pero es muy poco tiempo, muy poco espacio y repleto de características de este software.

Deja un comentario