Gestión de Facturas: 6 en línea y software gratuito para hacer facturas

En estas páginas he hablado varias veces de facturas. No, no en el sentido de hechizos mal de ojo al viejo estilo. Me algo mucho peor media: la gestión de los registros financieros. Siguiendo una idea bastante extraña primera he explicado cómo crear plantilla de factura en Excel para pasar a enumerar algunos sitios por a descargar modelos. El último capítulo de esta trilogía debería haberse dedicado a para crear facturas en PDF. Pero una crisis global atornillado cada vez me obliga a añadir un cuarto punto. Tal vez será una adición temporal, tal vez la subida del IVA encontrará una reducción rápida. Pero, mientras tanto, mejor preparados, y aprender acerca de los programas que le permiten crear facturas personalizadas . Obviamente libre , y tal vez línea.

1. factura a mí

Empecemos con el más simple y personalizable. Tal vez no siempre, yo no tengo la arrogancia de pensar que usted es capaz de encontrar todos los sitios de este tipo. Pero de todos, he seleccionado 6. ¿Por qué es usted? Por eso por lo que sucedió. Por un tiempo ‘Jugué con la idea de llegar a 10, pero luego me di cuenta de una cosa: es inútil para recomendar sitios que son solamente de otros clones, o que de otro modo son incapaces de garantizar un mínimo de calidad. Y, como lo he hecho a menudo en ocasiones similares, la pregunta que he hecho es el clásico Me gustaría utilizar esta aplicación ? Si la respuesta es negativa no encuentro ninguna razón de peso para recomendar a otros que un sitio o en ese programa. Tal vez, en el futuro, voy a hacer un artículo lista de todo el software que nunca iba a utilizar. Pero, honestamente, sería solamente un juego intelectual, sin usarse más que útil.

Al volver, sin embargo, sobre el tema vamos a estos sitios que permiten la gestión de facturas. invoce a mí es una solución interesante. Con este programa en línea puede personalizar prácticamente todo. Obviamente encabezados y datos financieros sería completamente inútil si no fuera así. Sin embargo, las tasas son lo que más se presionaba a mí. A diferencia de muchos sitios construidos en las clásicas tres bandas (banda de 4%, el de 10% y el de 20%), este programa de hojas de una amplia libertad de elección. Lo que en otras palabras significa que son capaces de adaptarse inmediatamente a las nuevas normas fiscales.

Eso es todo? Si y no. Ya esta opción nos permite ahorrar tiempo y dinero en última instancia también. Pero hay dos cosas que decir. Las primeras son las cuentas que hacer puede ser automatizado y, si lo hacemos diamantes, podemos decidir no pesan en la factura final que uno por ciento de aumento en el IVA. ¿Cuál sería entonces para hacer una buena impresión frente a un desgraciado descuento. Pero los problemas de comercialización no lo hacen ahora nos ocupan.

La segunda característica útil de la factura para mí es el opción de imprimir la factura o guardarlo como PDF formato. Solución cómoda, elegante y más que bien en la era de Internet y correo electrónico. Solución que también le permite archivar y almacenar todos los registros de impuestos de la nube. O, de todos modos, para obtener fácil y barata una copia de seguridad de todo. Y, si todavía no estás convencido, he dedicado un artículo específico a un guía sobre el uso de la factura a mí.

2. Cronsync

Si estuviera claro, mi solución favorita es el primero de esta lista, la factura a mí. Esto no me impide, sin embargo, para lanzar un ojo a todo lo demás. Así que aquí están cinco alternativas que yo usaría.

La primera se llama Cronsync y le permite gestionar todas sus facturas directamente en la Web . Así en línea, sin ningún riesgo de perder los papeles importantes o se olvide de crear una copia de seguridad. Lo que se está convirtiendo cada vez más importante con el paso del tiempo. Hablando en el programa en sí las propuestas son buenas soluciones, a pesar de que el mejor se les paga. Mi consejo es tomar ofertas del sitio. ¿Por qué? Debido a un tema tan sensible como la gestión de facturas y documentos de impuestos también vale la pena pasar unos pocos euros con el fin de asegurar un servicio seguro.

3. Invoicera

Permanecer en la nube puede ser una buena idea Invoicera . Por último, como ya he mencionado al principio, muchos programas con el tiempo se parecen entre sí. Y la mayoría de las preferencias temporales son dictadas por los gustos individuales. Pero, por supuesto, aquellas aplicaciones que permiten una mayor personalización tienen más posibilidades de tener éxito y difusión.

Luego está la cosa más loca, casi una paradoja: cuanto más que las funciones de contabilidad en ella muchos prefieren mirar los gráficos. Así que si el silogismo es correcto, más que nadie iba a poner primero Invoicera. Afortunadamente, las minas y los que iban a utilizar este software también la parte financiera se hace bien.

4. Facturación Papel gratuito

Hasta ahora hemos hablado de cómo crear una factura. Por supuesto, hemos visto los beneficios de PDF para almacenar diversos documentos. Pero no he hablado de cómo enviar una factura ya que como bien sabemos, es la creación de sólo la mitad de nuestra tarea. Facturación de papel libre también se encarga de la entrega de la factura final , de una forma sencilla y segura. Podemos establecer un’invio personalizado para cada cliente. O grupos de clientes, pero incluso esta opción es inútil para mí. Tal vez otros pueden servir.

5. facturable

Otro sitio que hace que la simplicidad de su caballo de batalla, lo que permite crear una factura de un modelo básico. Sí, tal vez el riesgo es la creación de documentos anónimos y poco original. Pero a diferencia de otras zonas de la primera cosa a tener en cuenta en la creación de una factura de impuestos es la claridad, no originalidad. Para líos evitar este programa es más que adecuado.

6. Shift Comercio

Por último Shift Comercio . ¿Por qué añadir este sexto programa para crear facturas online rompiendo la belleza armoniosa del número 5? Bueno, ya que tiene algunas características que se trate, las características que tarde o temprano tendremos que aprovechar. Además de lo que se había visto como un Imprimir a PDF y personalización gráfica podemos utilizar Shift Comercio agregar y Borrar De los artículos a voluntad. Lo sé, tal vez alguien no como esto, es probable que cause confusión. Pero si queremos dar un toque de profesionalismo a nuestro negocio es bueno para reflejar la realidad de que en lugar rara vez se ajusta a nuestra voluntad. Puede cambiar rápidamente de un módulo o un documento siempre ocurrirá, tarde o temprano.

Deja un comentario