Familia de software de contabilidad gratuito e italiano

Siempre es agradable para descubrir cosas nuevas, sobre todo cuando sucede por casualidad, sin tener que ir a buscar en ellos. hace unos días estaba volviendo a comprobar mis gastos, y mis ingresos mediante un familia software de contabilidad, y he actualizado mi advertencia estado de Facebook que iba a ser ocupado por un tiempo’, inmerso en las cuentas, pero, por supuesto, n. Es un centro comercial de las redes sociales no puede estar en paz un momento que me sale un mensaje en el tablón de anuncios: ¿por qué no tratar de GnuCash ? Nunca me intriga, no puedo resistir. Hice una búsqueda en Google y encontré este GnuCash . Y descubrí que es un excelente software de contabilidad, de la familia y más allá. Pero esto no fuera suficiente, también es libre, en italiano y trabaja con Windows y Mac OS y Linux.

¿Cómo hacer un presupuesto familiar y aziendalefacilmente

Descargar GnuCash

Es difícil categorizar GnuCash. Debido a que es mucho más de lo que representa un software de forma gratuita de la familia, pero no es tan complicado como algunos programas de contabilidad financiera para los profesionales.

El uso de GnuCash puede hacer todo. Por supuesto, las funciones básicas son aquellas que se utilizan para mantener un ojo en las salidas (gastos) y los ingresos de una familia. Así que podemos realizar un seguimiento de la hipoteca o el alquiler, las cuotas a pagar las facturas y los gastos de vacaciones, libros y música. Del mismo modo, podemos calcular el presupuesto mediante la introducción de su salario o pensión, o de otros ingresos que tenemos.

Pero no es suficiente, porque en una sociedad donde la financiación es cada vez más importante, también es costumbre cada vez más común para mantener sus ahorros en cuentas bancarias, en acciones, cuentas de ahorro y los robots. Y es bueno tener una herramienta que nos permite mantener todo bajo control, incluso aquellos aspectos que a menudo se pasa por alto en la fabricación de un presupuesto familiar.

Y para los profesionales también tenemos otras herramientas, útiles. Podemos hacer el balance de una empresa, incluso con entradas y salidas en , tal vez en dólares y el euro o el yen. O podemos configurar la impresión automática de cheques, cantidad diferente para los pagos a diferentes personas o empresas. Y, por supuesto, hay una sección completa sobre de doble entrada.

Guardar con gráficos

Pero de vuelta a casa el aspecto de este programa de contabilidad:. Empresas y profesionales pueden visitar el sitio web y leer las diversas guías, también en italiano

Para aquellos que necesitan una herramienta fácil de utilizar para mantener un ojo en sus propios costes definitivamente debe mantener un ojo en el apartado gráfico . ¿Por qué? Ya que le permite ver y controlar fácilmente su propia situación financiera, y para entender dónde intervenir. Tampoco es difícil hacerlo.

Creo GnuCash es una buena oportunidad, pero tiene un pequeño problema: se tarda un poco de tiempo para aprender a usarlo, sin perderse entre los miles de posibilidades y opciones para configurar. Y, en consecuencia, hay que tener paciencia. ¿He mencionado que es ideal para la contabilidad de la familia, y es uno más de la herramienta adecuada para las empresas, oficinas y profesionales. También hay que añadir que el GnuCash fue fundada en 1997 y todavía está soportado, con actualizaciones continuas y constante atención a la resolución de los diversos problemas que puedan surgir.

Deja un comentario