Encontrar y recuperar la contraseña de archivos de Word (DOC)

recuperare la password di word

Cuántos han llamado “ que esperaba ” Pero por otro lado, una vez iniciado una tendencia es difícil de contener y la trilogía sobre el Recuperare y encontrar contraseñas con los programas gratuitos que he mencionado hace unas semanas se alarga, convirtiéndose unaquadrilogiae incluyendo un pequeño software para encontrar la contraseña d Palabra . También porque, a fuerza de hablar de PDF , RAR , Excel archivos ocultos y me olvidé por completo a lo que es una de las herramientas más utilizadas, el procesador de textos Microsoft clásica. Sí, tengo que hacer un mea culpa, porque hablo mucho acerca de la seguridad, pero me olvido de decir que así como archivos DOC pueden ser protegidos , y tienen que ser si son importantes documentos de la empresa. Pero hoy no voy a extenderme mucho en la seguridad como un procedimiento que nos permite encontrar la contraseña perdida.

Cómo recuperar la contraseña de la Palabra

Appnimi Descargar Word Password Recovery

word password recovery

Si no te importa, me gustaría escribir ahora en un patrón un poco diferente de lo habitual. Así, en primer lugar quiero explicar cómo encontrar y recuperar la contraseña de un archivo de Word usando un programa gratuito. Entonces, al final del artículo, me gustaría hablar de los méritos y defectos de este programa.

Entonces se inicia con esta guía de los Pequeños piratas informáticos a Word . Y el primer paso práctico sólo puede ser descargando nostristrumentidi lavoro.Clicchiamo, a continuación, haga clic en el enlace anterior para descargar Appnimi Palabra de recuperación de contraseña. Quiero ser rápido en señalar que el programa es ligero y no requiere instalación: también podemos copiarlo en una unidad USB y usarlo sólo cuando lo necesite en el equipo donde lo necesite.

Después de descargar abierto el programa y empezar a llenar varias cajas vacías. ¿Con que? Siguiendo este esquema:

  • archivo de Word : el archivo DOC queremos encontrar la contraseña. Para seleccionar simplemente haga clic en Seleccionar , y luego usar el clásico de la ventana que se abre.
  • Longitud Min y Longitud máxima : Si recordamos, o sabemos, cuántos caracteres se forma la contraseña que desea recuperar podemos llenar estos dos campos. Min 3 significa, por ejemplo, “ al menos 3 caracteres ” y Max 6 es, por supuesto, “ de 6 caracteres “.
  • Caracteres . Son las letras que vamos a utilizar para tratar de encontrar la contraseña de nuestro documento de Word

inserimento word

Después de llenado, con cuidado, todos los campos indicados podemos empezar con nuestras operaciones; haga clic en empezar y el programa comenzará a buscar nuestra contraseña perdida. No le recomiendo alojarse en el ordenador busca en la pantalla; por supuesto, es algo fascinante ver lo que desplazarse a través de las diversas combinaciones en la pantalla, así como para observar la barra que indica el progreso del software en sus intentos de recuperar la contraseña tiene un no sé qué Zen, sobre todo si el archivo es un documento de Word importante. Pero esto puede llevar mucho tiempo, incluso durante mucho tiempo si la contraseña es compleja. Armémonos con paciencia y espera.

password rilevata

Cuando el programa de encontrar la contraseña, y encontrar, en esta estamos seguros, la búsqueda se detiene. Tome lápiz y papel y escribir el resultado que aparece en una ventana. Sin duda, sería una cosa buena que el documento de Word se abre automáticamente, o se crea un archivo de texto que contiene la contraseña; pero no lo es.

al final del artículo y, como había prometido, es hora de que lo positivo y lo negativo cosas. Vamos a empezar con los hermosa:

  • el programa es luz;
  • funciona bien con Windows, en todas sus versiones;
  • Es fácil de usar, incluso sin ser expertos;
  • se puede utilizar sin necesidad de instalar
  • encontrar, de nuevo, la contraseña que estamos buscando.

Las cosas malas, sin embargo, son esencialmente tres:

  • no funciona ya sea con Ubuntu o con MacOS;
  • es lento: sólo se utiliza un ataque de fuerza bruta, probando todas las combinaciones posibles, lo que garantiza el resultado. Pero puede realmente impiegarci, mucho tiempo antes de encontrar la contraseña de nuestros archivos de la palabra;
  • sólo funciona con archivos DOC, por lo que si tenemos DOCX es inutilizable

Deja un comentario