Encontrar y recuperar Excel contraseña de archivos con un programa gratuito

trovare password excel

Seguramente alguien taccerà vanagloria y tener una exageración del ego si comienzo a este artículo con una cita del Trilogy Villeggiatura Goldoni, pero es exactamente lo que vino a la mente cuando cogí un lápiz y papel. ¿por qué? Debido a que algunos de los protagonistas de las comedias de Goldoni son los olvidadizos, por lo que nos pasa a todos, incluido yo, de olvidar las contraseñas de los documentos CH y proteger. De esta situación surgen los dos artículos anteriores, una en cómo quitar la contraseña de PDF y presentación del programa sobre cómo encontrar la contraseña de los archivos RAR. Hoy, como tal vez podríamos siquiera imaginar, me refiero a un programa libre para Archivos de encontrar y recuperar las contraseñas de Excel .

¿Cómo abrir un Excel archivos protegidos

Descargar el programa

free excel password recovery

Antes de empezar guía pequeña, mínima pero esencial, tengo que hacer una recomendación a todos los que me están leyendo. El programa que estoy hablando, Free Excel Password Recovery, sólo debe ser usado para forzar y abrir sus archivos: no es ni moral ni éticamente aceptable legalmente para utilizar este software para robar información de otras personas. Y que nadie piense que ser un gran si los hackers explotan esta sugerencia puede leer documentos de colegas o amigos: una discusión sobre lo que la ética hacker está fuera de lugar, al menos por el momento, pero basta con decir que cualquier pena hacker de esta nombre se reduciría a usar trucos baratos similares.

Después de las recomendaciones habituales, pero no para tomarse a la ligera, vamos a utilizar el programa real. Obviamente, ya que Excel es un componente de la suite de Microsoft Office el programa para encontrar y recuperar contraseñas de archivos de Works en Windows. También tiene un pequeño problema, de hecho, una limitación: sólo funciona con archivos XLS. Pero hay una pequeña sorpresa: el mismo programa te permite encontrar y contraseñas Sacar de archivos de Word, la extensión .DOC limitada.

Después de descargar e instalar el programa que se inicia el ejecutable. Esta es la pantalla inicial, de la que vamos a comenzar las operaciones para recuperar contraseñas.

avvio del programma

Podemos ver claramente cuáles son los pasos a seguir para encontrar la contraseña de Excel y Word. Hacemos clic, sin detenerse demasiado en el botón Siguiente y pase a la siguiente pantalla en la que indicamos por grieta . Hacemos clic, a continuación, haga clic en Seleccione un archivo , y elegir el archivo de Excel o Word, que hemos perdido la contraseña. Después de que podemos pasar a la propia recuperación. Operación que nos permite a tientas dos enfoques, uno más rápido y uno lento. Vamos a empezar con el intento más rápido y hacer clic en diccionario recuperación .

ataque de diccionario

trovare la password tramite il dizionario

Desde esta pantalla podemos empezar lo que se llama un diccionario ataque. Es, básicamente, selecciona un archivo que contiene una lista de palabras (un diccionario, de hecho) que el programa utilizará para intentar abrir el archivo protegido. Si nuestra palabra es uno de los incluidos en el diccionario tendremos una retroalimentación rápida. Pero si no lo hace? Nos tientas otro enfoque para recuperar la contraseña de nuestros archivos de Excel y Word y haga clic en Fuerza bruta Recovey

ataque de fuerza bruta

El segundo y último usos intentar una ataque de fuerza bruta : prácticamente voluntad programa probar todas las combinaciones posibles de caracteres hasta que encuentra la contraseña correcta. Es un proceso más lento en comparación con el anterior pero con seguridad permite recuperar la contraseña perdida. O, más bien, el programa limita sus intentos de contraseña de hasta 8 caracteres de longitud si utilizamos palabras de moda más largas este intento no tendrá éxito. Podemos reducir la duración de la búsqueda de la contraseña cambiando los valores en el Desde y a : Si se escribe del 3 al 6 el programa intentará, por ejemplo, todas las combinaciones de 3, 4, 5 y 6 caracteres posibles.

Deja un comentario